“Fin de semana largo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento

Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal Piscina exterior/comunitaria, climatizada en verano, ¡Buena temperatura en pleno pirineo!
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Un amplio salón con salida a balcón-terraza, para disfrutar vistas y chimenea
Vista al exterior: paisaje ideal
Piscina exterior/comunitaria con amplia zona de juego
Terraza, relájate, disfruta de la montaña, tómate un respiro...
Habitación de matrimonio con balcón-terraza y con baño
Armarios empotrados en todas las habitaciones
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Habitación doble o triple, una de las camas se convierte en litera
Dos baños, uno con bañera y otro con ducha
salón con cocina
Baño del dormitorio principal
Baño de zona común.
Baño con ducha, zona común
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
paulasanc...
Zaragoza, España
“Fin de semana largo”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuvimos tres días, estupendos la casa muy acogedora. Todo muy limpio y ordenado. Los niños se lo pasaron en grande les encantaron las literas. Me gusto mucho

Escribió una opinión el 14 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
aaml6900
“Apartamento linsoles”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Sin duda un sitio para repetir. Confortable, con vistas preciosas a la montaña y bien equipado. Esperamos volver pronto

Luis C
Crítico de nivel 1
“Excelente, sorpresa muy positiva”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en esta maravillosa casa la primera semana de enero y puedo asegurar ha sido un acierto, hasta tal punto que hemos vuelto a repetir hace dos.

La casa está en perfectas condiciones, cómoda , muy acogedora y muy bien situada, en una urbanización preciosa. El detalle de la chimenea le da un toque bucólico que se agradece cuando uno ha estado esquiando durante 8 horas a menos 10 grados bajo cero.

Teresa, la dueña del inmueble nos atendió de manera amable cuando tuvimos alguna solicitud.

En definitiva, muy recomendable y el valle, que no lo conocíamos hasta este año esta fenomenal, una estación alpina y un apres-ski de buena calidad y buen precio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
13 feb 2017
Muchas gracias, ¡Nos alegramos y os esperamos cuando queráis repetir!
Facedo
Crítico de nivel 2
“Casa encantadora”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos 4 dias y fue una estancia formidable. Muy buenos restaurantes en la zona de la urbanizacion y muy cerca de las pistas de cerler!!! Es la tercera vez que vamos y repetiremos seguro!!! Muy recomendable!

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2