“Muy bien”
Habitación
Baño
Cocina
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 30 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Horco65
“Muy bien”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Apartamento tal como se anuncia. Espacioso, limpio, con una dotación suficiente. Hemos estado alojados el fin de semana de carnaval incluyendo el lunes y lo único que puedo hacer es recomendarlo a quienes busquen un casa tranquila , bien situada y muy cómoda.Espero que no sea la última vez que la utilice. Gracias Reyes.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
14 feb 2016
Muchas gracias por tu opinión, nos alegrará volver a veros. Un saludo
caeloarag...
Provincia de Zaragoza, España
“Como en casa”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Apartamento muy acogedor, cómodo y muy bien situado tanto para acceder a las pistas de ski como para pasear por el pueblo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
15 ene 2016
Muchas gracias por tu comentario.
Un saludo
gloryrodc...
“Como en casa”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Apartamento muy acogedor, más amplio de lo que se aprecia en las fotos. Hemos estado con un bebé de 3 meses y nos hemos sentido como en casa.
Esta muy bien equipado, y la localización es muy buena ( el supermercado en la puerta de casa).
El trato con la dueña excelente.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
22 jul 2015
Muchas gracias, clientes así es un gusto para nosotros.
Ana S
Andorra, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamentto perfecto para esquiar en CERLER”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Estuvimos un finde semana mi pareja y yo con unos amigos y acabamos encantados. El piso es muy cálido y confortable. La cocina muy completa y el comfort de las camas muy bueno. Limpieza perfecta igualmente. Además dispone de trastero amplio para poder guardar el material de esquí. La situación envidiable ya que sin encontrarse en el centro de Benasque está muy próximo al casco viejo, por tanto muy tranquilo. 100% recomendable. Ah!! y la pareja que alquila los apartamentos un encanto ;)

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La limpieza y el trato de la propietaria
Grupo de viaje: Amigos
Escapadas con amigos
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
18 feb 2015
Muchas gracias por tu comentario, ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
Belen G
Alcorcón, España
“Cálido, confortable y bien situado”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015

Hemos pasado 5 días en este apartamento y todo fenomenal. Las camas muy cómodas, limpio y amplio. Y el jacuzzi después de una jornada de esquí fenomenal.
Gracias Reyes por tu atención. Sin duda volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
10 feb 2015
Muchas gracias a vosotros, me alegra de que queráis repetir, yo encantada.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2