“Buen apartamento.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Benasque

Salón 5
Salón 4
Dormitorio
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Álvaro S
“Buen apartamento.”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Bien equipado, muy buen trato de la propietaria, garaje amplio. La calefaccion funciona muy bien, cocina bien, baño amplio. Recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
BILBAO, Spain
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Fecha de la estadía: abril de 2019
7 may 2019
Hola Nerea, qué pena que te resultaran incómodos los colchones! Es la primera vez que me dicen algo así. Se que los colchones son algo muy particular, porque todos estamos acostumbrados al nuestro, y es normal que lo extrañemos cuando salimos.Los que yo elegí para el apartamento (que los cambié hace tan sólo un año) son de gran calidad y firmeza porque se lo importante que son para el descanso de mis clientes. Quizás hay personas no acostumbradas a esta firmeza y densidad de los colchones (debido a que su colchón habitual es más blando) pero son los que aportan más beneficios a la hora del descanso. Igualmente las almohadas, que son de viscolestastica, y son las que me recomendaron. No obstante, estoy tranquila porque me dices que todo lo demás perfecto (limpieza, ubicación, plaza de garaje...)y que volvéis seguro!!!! Qué bien!! Os espero con ganas!!! Un beso Nerea!!!!
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
28 mar 2019
Muchísimas gracias José Antonio! Os espero en la temporada de nieve del próximo invierno! Además Cerler es lo más!!! Saludossss
Ines r
Crítico de nivel 1
“Casa Benasque”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Estuvimos una semana con los niños muy a gusto, una casa muy cómoda y bien equipada, y Charo muy pendiente de todo

Fecha de la estadía: enero de 2019
12 feb 2019
Muchísimas gracias Inés! Eso busco siempre, que mis clientes se sientan como en su casa. Un beso y hasta que queráis!!
Escribió una opinión el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Fecha de la estadía: enero de 2019
4 feb 2019
muchas gracias por tu opinión Saray, fue un placer alojaros.
Os espero en otra ocasión!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2