“Estuvimos como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Adriana_Z...
Zaragoza, España
“Estuvimos como en casa”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El apartamento es perfecto para una familia de 2 adultos y dos niños. Está muy bien ubicado en la Calle Mayor y se aparca muy fácil porque está al lado de un parking.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Me gustó especialmente el salón-comedor por su amplitud y la limpieza.
Lo que menos te gustó: Lo peor es que el edificio no tiene ascensor y es una cuarta planta. Echamos en falta algún artículo de menaje, como un jarra para servir el agua, cafetera y cuchillos de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Jordi

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2011

Bea
Escribió una opinión el 24 de enero de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2