“La estancia ha sido excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 34 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ximo b
“La estancia ha sido excepcional”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

por servicio y ubicación todo ha sido excepcional. se nos ha permitido ir con nuestra mascota y ha sido fantastico. gracias por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: todo cumplio las expectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
carlosmor...
madrid
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento de Alfredo es perfecto. Estuvimos una semana mi novia, mi perrita y yo y lo pasamos genial. El apartamento es bastante grande y esta bien equipado. Esta situado justo en el limite de Benasque, junto a un aparcamiento y pegado al rio. Por las noches refresca tanto que hemos tenido que dormir con manta en pleno mes de Julio.
Para nosotros ha sido el apartamento perfecto para pasar una semana disfrutando de los pirineos.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
Adriana_Z...
Zaragoza, España
“Estuvimos como en casa”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El apartamento es perfecto para una familia de 2 adultos y dos niños. Está muy bien ubicado en la Calle Mayor y se aparca muy fácil porque está al lado de un parking.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Me gustó especialmente el salón-comedor por su amplitud y la limpieza.
Lo que menos te gustó: Lo peor es que el edificio no tiene ascensor y es una cuarta planta. Echamos en falta algún artículo de menaje, como un jarra para servir el agua, cafetera y cuchillos de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Jordi
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2013

Rosa
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2