“Acogedor apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lzm82
Comunidad Valenciana, España
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Acogedor apartamento”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2015

Pasamos 3 dias en este apartamento, muy bien ubicado y con parking gratuito a unos metros. Limpio, coqueto y acogedor,disponía de todo lo necesario para cocinar, sábanas, toallas, excepto jabón y champú. Únicamente resaltar que por debajo de la lavadora se salia el agua y se nos encharcaba el suelo constantemente (y eso que ni la llegamos a usar), y que es un tercer piso sin ascensor.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Que no hubiese ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Manuel H
Crítico de nivel 1
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos disfrutado 4 miembros de mi familia de este apartamento. Grande en tamaño, bonito en decoración. Buena comunicación, al lado de la carretera y con parking en las inmediaciones. A un paso de todo.

Grupo de viaje: Familiares
ximo b
“La estancia ha sido excepcional”
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

por servicio y ubicación todo ha sido excepcional. se nos ha permitido ir con nuestra mascota y ha sido fantastico. gracias por todo

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación
Lo que menos te gustó: todo cumplio las expectativas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
carlosmor...
madrid
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Fantastico”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento de Alfredo es perfecto. Estuvimos una semana mi novia, mi perrita y yo y lo pasamos genial. El apartamento es bastante grande y esta bien equipado. Esta situado justo en el limite de Benasque, junto a un aparcamiento y pegado al rio. Por las noches refresca tanto que hemos tenido que dormir con manta en pleno mes de Julio.
Para nosotros ha sido el apartamento perfecto para pasar una semana disfrutando de los pirineos.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Adriana_Z...
Zaragoza, España
“Estuvimos como en casa”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

El apartamento es perfecto para una familia de 2 adultos y dos niños. Está muy bien ubicado en la Calle Mayor y se aparca muy fácil porque está al lado de un parking.

Limpieza del baño Servicio
Lo que más te gustó: Me gustó especialmente el salón-comedor por su amplitud y la limpieza.
Lo que menos te gustó: Lo peor es que el edificio no tiene ascensor y es una cuarta planta. Echamos en falta algún artículo de menaje, como un jarra para servir el agua, cafetera y cuchillos de cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2