“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Culoinqui...
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“Apartamento correcto, mal gestionado”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La comunicación fue estupenda desde el inicio. La entrega de llaves puedo ser antes a lo establecido y fue de agradecer.
La persona responsable de la entrega de llaves nos dio la llaves indicándonos a lo lejos el apartamento sin acompañarnos.
Después de buscar el portal,accedemos al apartamento. No hay electricidad. Suponemos que está apagado del cuadro general. Así es. No nos habían avisado de este detalle. No hay agua caliente en el termo, el cual también estaba apagado.
Una de las dos camas no está preparada, no tiene ropa de cama. Ambas camas están bastante sucias con restos de pelos.
En el baño hay dos toallas de playa colgadas muy viejas que se supone que son las del baño.
Llamamos a la persona responsable y responde rápidamente. En pocos minutos esta en el apartamento. Nos entrega ropa de cama y toallas de baño. La ropa de cama no es la adecuada ya que nos entrega sábanas y necesitamos funda para el nordico. Nos quedamos con las sábanas.
Por lo que parece el apartamento no había sido preparado para nuestra llegada.
Repito, la comunicación fue buena a pesar de todo.

Respuesta de la dirección
16 oct 2016
Pedimos disculpas por los inconvenientes que haya podido encontrar, cobramos uno de los precios mas ajustados de los que se ofrecen pero eso no justifica los errores cometidos, prometemos aprender de ellos, un saludo
ELTMadrid
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Apartamento bien conservado y perfectame ubicado. El contacto y la recogida de llaves perfecto.
No tiene ascensor. La escalera del duplex es empinada, pero nosotros éramos dos y no subíamos a la parte superior.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Ariana C
Crítico de nivel 2
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apertamento muy bonito y inmejorable situación. Una estancia perfecta, muy equipado y amplio. Aceptaron a nuestros perritos y eso es un punto a favor. Como punto negativo, si se establece que la hora de salida son las 12 es incomodo que a las 10:50 de la mañana en pleno ajetreo de recojer tus cosas te esten llamando para concretar la hora de salida para ir s limpiar ya que entran otros. Por lo demás todo correcto y el dueño muy agradable. Gracias.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Annalicha...
“Bonito y acogedor”
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Apartamento es muy bonito, bien equipado y comodo. Todo funciona perfectamente, es limpio, la cama muy comoda y te sientes como en casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: todo en general
Lo que menos te gustó: tercer piso sin ascensor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Manu D
Gavà, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena estancia.”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Todo muy bien, un sitio muy bonito para realizar senderismo buena gastronomía por la zona,repetiremos muy pronto.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2