“Todo muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el CASA NACHI

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 31 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Road56270...
“Todo muy bien”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo muy bien, relación calidad precio perfecto, situación estupenda, limpio y confortable, lo único la escalera que es muy empinada, pero para nosotros no nos supuso ningún problema, repetiremos. El dueño muy amable, atendió mis llamadas rápidamente y la chica que me entregó las llaves muy maja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
David V
“Ubicación ideal para conocer Benasque.”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está bien equipado a excepción de la cama de matrimonio del piso inferior, que es directamente un desastre. La limpieza en general es buena, pero las sartenes estaban sucias. En cualquier caso, lo peor es el edificio, que es muy ruidoso y con vecinos muy molestos (una noche tuvo que venir la Guardia Civil)

Fecha de la estadía: junio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
2 jul 2018
Hola.gracias por poner una opinion. Es la verdadera forma de corregir los dedefectos que observais. De forma inmediata solucionamos lo de la cama .un saludo
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Excursion...
“Excelente relación calidad, trato, precio y ubicacion”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos tres dias con dos niños 8 y 12 años perfecto para disfrutar de Benasque y su entorno dentro de un precio totalmente asequible.
Dispone de todo lo necesario. Vistas a la plaza donde además de una churrería existe equipación infantil.
La recepción fue perfecta con gran amabilidad por la persona y el contacto telefónico con el dueño inmediato y perfecto, algo que facilitó el trámite, ofreciendo confianza.
A nuestra llegada la temperatura de la casa perfecta también.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
14 mar 2018
Hola, gracias por tu opinion, espero poder volver a contar con vosotros, un abrazo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2