“Tranquilidad absoluta, lo que esperábamos.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Salón
Dormitorio dos camas
Dormitorio literas
Vista al exterior
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Agustín A...
“Tranquilidad absoluta, lo que esperábamos.”
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos encanta Benasque y hemos estado en varias ocasiones. El piso, perfecto, completo de todo, bien aislado, sin ruidos, ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de los pirineos. Y encima éste año a principios de septiembre, con frio.
Una maravilla.

20 sep 2017
Muchas gracias por tu valoración Agustín, y por tomarte el tiempo de escribirla. Me alegra mucho que os gustase el piso, y que disfrutaseis de Benasque y del valle que veo que os gusta tanto como a nosotros. Saludos
LightPack...
“como en casa”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

el apartamento esta estupendo, muy bien situado me he sentido como en casa, muy buena comunicación con el propietario volveremos

21 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión. Fue un placer alojaros y me encantará si volvéis en otra ocasión.
luchi2016
“Excelente Apartamento en el centro de Benasque”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

La ubicación perfecta en la calle principal de Benasque con vistas a Cerler y a un parque con columpios y tobogán para los niños.El apartamento muy luminoso y amplio, los baños muy nuevos y también la cocina q cuenta con todo lo necesario para una estancia agradable. El piso también tiene armarios grandes muy necesarios cuando vas a esquiar. Volvimos a pasar una semana en Navidad y genial.José (el propietario) siempre pendiente de todo lo q pudiéramos necesitar. ¡¡ Sin duda volveremos!!

13 feb 2017
Muchas gracias por tu valoración Lucía, y por tomarte el tiempo de ponerla; y nos encantará que volváis.
Tour68463...
“Acogedor y cómodo”
Escribió una opinión el 14 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Muy recomendable para pasar unos días de esquí con la familia. Cuenta con todas las comodidades. Esta excelentemente equipado con gran cantidad de menaje y todos los electrodomésticos. Está muy bien situado cerca de parques infantiles, algo que valoramos especialmente por viajar con un niño. Todas las tiendas, restaurantes y supermercados están a un paso, y hay un gran párking a escasos metros del portal. En definitiva, volveremos si tenemos ocasión ya que la estancia ha sido muy agradable.

Happiness...
“Estancia tranquila y perfecta”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso es pequeñito, pero estuvimos 6 adultos y estuvimos muy bien!! La ubicacion es estupenda, cerca hay un parking que se agradece poder aparcar rapido y bien cuando llegat de estar todo el dia fuera.
Si tenemos oportunidad seguro que repetimos!!!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2