“Impresionante”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento ,lujo ,wifi

COMEDOR
hab.principal
HABITACION PRINCIPAL
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Blunning...
Huesca, España
“Impresionante”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Uno de los mejores alojamientos que he visitado en benasque. El apartamento es amplio y acogedor y tiene de todo lo necesario para pasar unos días geniales. La terraza y las vistas magníficas. Viajamos en familia con nuestra mascota y estuvimos genial. Repetiremos. Gracias Margot.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
14 abr 2016
Gracias por tu evaluación ,
Hasta otra
Pedro Ign...
“Apartemento, acogedor, muy agradable y bien equipado”
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Fin de semana muy agradable, com mi esposa, hija y nuestro perro.
El apartamento está muy bien equipado, es confortable y tiene un salón comedor muy amplio, igual que la terrraza, de la que no pudimos disfrutar al tratarse de finales de enero.
Pensamos repetir,

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Salón espacioso y confortable
Lo que menos te gustó: Probablemente debido a la zona y por ser fin de semana, pero quizas un poco caro si lo comparo con otros lugares donde voy de vacaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Laura L
“Precioso y acogedor”
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Acabamos de estar 4 días en Benasque y el apartamento ha superado nuestras espectativas.Es espacioso, acogedor, está decorado de manera exquisita y las vistas son preciosas.Además la dueña es encantadora.Sin duda,volveremos!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Daniel D
“Muy buena estancia”
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Hemos pasado unos días muy agradables en esta casa. Hemos viajado con dos bebes y lo que más tranquilos nos ha hecho estar ha sido la limpieza de la casa y su gran comedor y terraza. Sitio tranquilo y todo perfecto.

Grupo de viaje: Young Children
david ben...
“Fin de semana en benasque”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

La casa muy limpia yo soy muy tiquismiqui con la limpieza y es el mejor apartamento que hemos estado de limpio y acogedor . Repetimos en febrero extraornario. Un entorno fantástico y un gran trató por parte de la dueña.

Respuesta de la dirección
15 oct 2015
Gracias por tu magnifico comentario ??
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2