“bonito y muy limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento ,lujo ,wifi

COMEDOR
hab.principal
HABITACION PRINCIPAL
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
josan v
“bonito y muy limpio”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ha sido una estancia de dos noches, llegamos sobre las 20.00 horas y la calefacción estava encendida y el piso caliente, tal como nos dijo Margot, la qual nos atendio en todo momento.
En el apartamento hay de todo lo necesario para pasar unos dias y a unos minutos del super y la calle principal.
Dispone de parking a tener en cuenta, plaza de parking para coche mediano.
A destacar un APARTAMENTO MUY BONITO Y LIMPIO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 mar 2017
Gracias por tú evaluación ,me alegro que hayáis disfrutado de la estancia
Imanol A
“Muy bonito”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Me a gustado mucho la estancia es este apartamento...confortable y muy bonito...con preciosas vistas desde salon y terraza

9 feb 2017
Gracias Imanol por tu evaluación !!!
Explorati...
“Encantadisimos!”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos pasando 3 dias y ha sido genial,la casa acogedora y muy bonita y la ubicacion igual. Margot, la anfitriona muy amable y pendiente de todos los detalles, repetiremos seguro

23 ene 2017
La esquiada seguro que fue impresionante ,con la cantidad de nieve recién caída y buen tiempo !!
Gracias Vanesa por tu comentario .
Hasta la próxima !!
Ángel S
España
“Inolvidable”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

No voy a abundar en la impecabilidad e idoneidad de este apartamento para disfrutar de estas montañas, pues ya lo han hecho otros anteriormente en este foro; simplemente, la confirmo. Pero sí quiero destacar que la nevada histórica en Benasque permitió que conociésemos la gran calidad profesional y humana de Margot, que dio a mi familia todas las facilidades posibles para hacer de nuestra temprana llegada y siempre corta estancia en este apartamento una experiencia maravillosa que nunca olvidaremos. Gracias, Margot, de corazón.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 ene 2017
Siempre intento hacer lo más agradable posible la estancia de los huéspedes en mi casa ,facilitarles todo lo que necesiten .
Pero en está ocasión,con semejante nevada ,mi preocupación era mayor ,ya que como bien sabes estaba casi todo el pueblo intransitable ,la estación dos días cerrada ,vosotros con los dos niños ,casi no podíais salir de casa ,vuestro coche completamente tapado por la nieve .... ,no podíais salir ni a la terraza ,que tenía un metro de nieve
Pero con buena voluntad todo se soluciona ,finalmente creo que vuestra estancia será también inolvidable.
Un millon de gracias por tu evaluación y hasta cuando queráis .
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

3 nov 2016
Inma , muchas gracias por tu evaluación , me alegro que haya conseguido mi objetivo , que os sintierais como en vuestra casa !!!
Hasta otra !
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2