“Muy recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento ,lujo ,wifi

COMEDOR
hab.principal
HABITACION PRINCIPAL
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Merche P
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es muy bonita, tranquila, tiene una vista preciosa, y resulta muy cómoda tanto si lo que quieres es esquiar como si quieres disfrutar de Benasque y sus alrededores. Además Margot fue muy amable y atenta en todo momento. Sin duda, un lugar recomendable​.

15 abr 2017
Me alegro de que os haya gustado ,gracias por tu evaluación .
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

29 mar 2017
Gracias por tu comentario ,espero que la próxima vez tengáis más suerte con el tiempo
josan v
“bonito y muy limpio”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ha sido una estancia de dos noches, llegamos sobre las 20.00 horas y la calefacción estava encendida y el piso caliente, tal como nos dijo Margot, la qual nos atendio en todo momento.
En el apartamento hay de todo lo necesario para pasar unos dias y a unos minutos del super y la calle principal.
Dispone de parking a tener en cuenta, plaza de parking para coche mediano.
A destacar un APARTAMENTO MUY BONITO Y LIMPIO.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 mar 2017
Gracias por tú evaluación ,me alegro que hayáis disfrutado de la estancia
Imanol A
“Muy bonito”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Me a gustado mucho la estancia es este apartamento...confortable y muy bonito...con preciosas vistas desde salon y terraza

9 feb 2017
Gracias Imanol por tu evaluación !!!
Explorati...
“Encantadisimos!”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos pasando 3 dias y ha sido genial,la casa acogedora y muy bonita y la ubicacion igual. Margot, la anfitriona muy amable y pendiente de todos los detalles, repetiremos seguro

23 ene 2017
La esquiada seguro que fue impresionante ,con la cantidad de nieve recién caída y buen tiempo !!
Gracias Vanesa por tu comentario .
Hasta la próxima !!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2