“Fantástico y muy acogedor”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el apartamento ,lujo ,wifi

COMEDOR
hab.principal
HABITACION PRINCIPAL
BAÑO 2
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 40 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jmomporub...
Valencia, España
“Fantástico y muy acogedor”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La ubicación perfecta cerca del,centro pero al mismo tiempo lo suficientemente asislado para tener intimidad. El apartamento en perfectas condiciones. Margot encantadora nos indicó todos los mejores sitios para comer. Volveremos en cuanto podamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 oct 2017
Gracias por tú evaluación ,
Estaré encantada de que volváis
Kopika
Valencia, España
Crítico de nivel 4
15 opiniones sobre hoteles
“Precioso”
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Estuve con mi marido y mis dos hijos ( niña de 2 años y bebe de 4 meses).
Apartamento muy bien situado, cerca de todo pero muy tranquilo.
Las vistas desde la terraza son inmejorables.
Decorado con un gusto exquisito por parte de sus propietarios.
Estuvimos muy cómodos ya que el salón comedor y La Cocina eran muy amplios.
Habitación de matrimonio con cama de 180 cm.
Y habitación con dos cañas bastante amplia.
Todo muy cuidado y en perfecto estado.
Desde luego, un lugar ideal para ir con la familia.

25 oct 2017
Me alegro de que hayáis estado cómodos ,
Gracias por tú evaluación
Jesus Mor...
“Para volver!!!”
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Casa acojedora y confortable, decorada con gusto y con una magnifica terraza con vistas a la montaña.

6 sep 2017
Gracias Jesus por tu evaluación , me alegro de que os haya gustado, podéis volver cuando queráis .
Francisco...
Crítico de nivel 1
“Excelente opcion”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Cómodo y precioso apártamento en Benasque, está situado en una zona muy tranquila con excelentes vistas y al lado de todos los servicios. Estado general del apartamento muy bueno, terraza y salón comedor muy confortables. El trato en las entradas/salidas fue excelente. Sin duda una opción a tener en cuenta.

25 oct 2017
Gracias por tú evaluación ,veo que os ha gustado
Ana Torre...
“Para repetir, sin duda”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Acogedor, cómodo y muy bonito apartamento. Estancia muy, muy agradable. Estupendo para disfrutar de unos días en el valle de Benasque.
La atención por parte de Margot, la propietaria, intachable. Repetible y muy recomendable.

7 jul 2017
Gracias Ana por tu comentario , yo también encantada con huéspedes como vosotros ,
Muy recomendables !!!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2