“PERFECTO ,BUENA UBICACION PARA TODO.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BENASQUE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Explorer6...
“PERFECTO ,BUENA UBICACION PARA TODO.”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

tiene todo lo que se necesita para pasar unos dias, buena ubicacion para todo, para dar una vuelta por el pueblo, para esquiar, para ir al monte. etc. hemos estado encantados los dias de la semana santa .gracias Maria.si volvemos por alli interare alquilarlo de nuevo si esta libre.saludos

FrequentF...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Llevamos varios años viniendo a Benasque porque tanto el pueblo como la estación son maravillosos.
El apartamento de María perfecto para una pareja, no le falta de nada y está muy bien situado además de que María es muy maja y te ayuda en todo lo que necesitas. Nos dejó lleva a nuestro perro.

Luis O
Tudela, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“APAÑADAS VACACIONES NAVIDEÑAS EN BENASQUE”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy apañada para dos. Con todo lo necesario. Como pros:
Ubicaciòn céntrica, muy cerca de supermercados y fácil de aparcar, en frente hay una pradera.
Los dueños son vecinos de arriba, por lo que las incidencias nos las han resuelto rápido.
Admite mascotas.
Completo para dos: calefacciòn, cocina, baño con buena ducha, dormitorio,.....
Buena relaciòn calidad- precio.
Como contra:
Aislamiento al sonido de coches en la calle.
No hay opciòn de garaje y los esquís hay que meterlos dentro de la casa

En resumen, muy recomendable para dos y excelente relaciòn calidad precio.

Mobile677...
“Chachi, piruli.”
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Benasque es una población que ya visitamos en unas cuantas ocasiones. Y siempre nos deja un buen sabor de boca.
Disfrutamos con la naturaleza y allí tenemos para saciarnos y siempre encontramos una excursión o algún lugar que nos sorprende.
En cuanto al apartamento era lo que esperábamos y hablando con los dueños, que son muy amables, comentamos la posibilidad de volver el año que viene.

nomebusqu...
Crítico de nivel 1
“Genial”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Los dueños son majísimos.

El apartamento es completo y muy cómodo. En zona muy tranquila y muy bien insonorizado.

Genial para descansar. A dos pasos de zonas más comerciales y de ocio de Benasque. Genial como base para acceder a toda la naturaleza que rodea el pueblo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Calidad del descanso y amabilidad de los dueños
Lo que menos te gustó: A la cocina le falta algún utensilio... por decir algo...
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2