“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el BENASQUE

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MiguelyLi...
Torrelavega, España
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 4 marzo 2018 para una estancia en febrero de 2018

Viaje de esquí en pareja.
Muy buen trato con Mari. El apartamento genial. Tranquilo y limpio. Hemos estado muy a gusto.
Si volvemos, repetiremos!

Juan Tutu...
“mini vacasiones”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Un apartamento bien situado ,no faltaba de nada muy comodo , muy tranquilo,podias dejar el cohe delante , todo muy limpio y muy bien trato con la señora

Un miembro de TripAdvisor
“CASA IDEAL PARA IR EN PAREJA”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 13 dias con nuestros operros en Benasque y la casa era ideal para nosotros.Somos una pareja joven que nos gusta el monte y la casa estaba a nada del centro.Dos supermercados a lado de casa y la casa muy bien equipada y buena ubicacion.Buena terraza,cama y ducha.La cocina con lo suficiente y buena sala de estar

Un miembro de TripAdvisor
“PERFECTO ,BUENA UBICACION PARA TODO.”
Escribió una opinión el 23 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

tiene todo lo que se necesita para pasar unos dias, buena ubicacion para todo, para dar una vuelta por el pueblo, para esquiar, para ir al monte. etc. hemos estado encantados los dias de la semana santa .gracias Maria.si volvemos por alli interare alquilarlo de nuevo si esta libre.saludos

“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017 para una estancia en febrero de 2017

Llevamos varios años viniendo a Benasque porque tanto el pueblo como la estación son maravillosos.
El apartamento de María perfecto para una pareja, no le falta de nada y está muy bien situado además de que María es muy maja y te ayuda en todo lo que necesitas. Nos dejó lleva a nuestro perro.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 68
Noche
Semana
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar