Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto para ir a esquiar en Cerler
Personal atento y amable
Habitaciones muy pequeñas para dos personas pero correcto
Cocina simple pero aceptable
Desayuno relativamente completo y suficiente
El hotel tiene wifi gratis
Si eres celiaco debes mencionarlo y te ofrecen comida adecuada

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Josep S
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

He valorado este hotel como excelente pues como hotel de tres estrellas hay que valorarlo.
Las habitaciones son lo suficientemente grandes con camas suficientes para descansar.El desayuno es perfecto para un hotel insisto de tres estrellas , con Cocina caliente te hacen huevos , tortilla en el momento y un café de maquina que en pocos hoteles de 5 estrellas lo hacen .caja fuerte en las habitaciones que tampoco he visto gratuita en muchos hoteles de 5 estrellas.
Quizás me gustaría escribir una sugerencia:
Ellos mismo té aconsejan que subas a la estación a las 8:15 para no coger colas pero el desayuno comienza a las 8.Es cierto que a cerler es bueno subir pronto para no pillar colas , pero deberían abrir el desayuno mínimo 7:30 sino es imposible hacerlo.
Quisiera dar las gracias a todo el personal por su amabilidad y trató sin duda es de 5 estrellas .
Muchas gracias y felicidades

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a dresiu
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable. Cierto que es un poco viejo, pero está cuidado. El trato genial y la situación perfecta!! Siguen sin tener secador en el baño, pero el tema del zumo natural, lo han solucionado. Hay zumo de maquina incluido en el desayuno, pero si lo quieres natura, por 2€ te lo hacen en el momento y en mi caso, hasta me lo colaban!! Nos encantaría repetir!!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Esther B
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos este febrero a esquiar. La bienvenida fue muy buena el chico de la recepción es encantador. La habitación es de pequeño tamaño pero tiene todo lo necesario, además al final pasas muy poco tiempo en ella. Todo estaba perfectamente limpio a nuestra llegada y cada tarde cuando volvimos. El restaurante es increíble, la comida riquísima y el servicio rápido y la mar de agradable! En conclusión estuvimos encantados de quedarnos allí y volveremos si podemos.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a olgagg1990
Opinión escrita 20 de febrero de 2017

Habitaciones amplias, el personal muy amable. Acogedor
El desayuno no está mal, aun que hay que pedir los café y las cosas de cocina y es un poco lento.
Empieza a las 8 que para zona de esquí es un poco tarde. Por lo demás muy bien.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Eva_20152015