“Buena relacción calidad-precio y una zona muy...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carlosmV7...
Viladecans, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Buena relacción calidad-precio y una zona muy tranquila.”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

El apartamento esta bien, ya esta montado de hace algunos años pero esta bien. La zona es muy tranquila y silenciosa por lo tanto hemos estado muy bien. La señora que se encarga es muy amable. Muy majos.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 oct 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Iván R
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Una estancia agradable”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en este apartamento a finales de enero. Hemos estado muy agusto, y hemos sido tratados por los dueños muy bien.

Lo primero que me gustaría recalcar es la GRAN limpieza que hemos encontrado en el apartamento. También me gustaría recalcar la grata sorpresa al ver que la cocina es completa. Pero completa de verdad, con batidora, olla expréss y todo lo que uno se puede imaginar para cocinar (desmesurado incluso, si tu intención es la de pasar unos días), además de los utensilios y electrodomésticos tipicos. Ah, y con dos mini neveras.

El baño es pequeño, pero más que suficiente. Tiene amenities!!

Eso sí, me gustaría poner en relieve que el apartamento tiene 1 habitación con dos camas de 90 mas otras dos camas nido debajo. Luego tiene un sofá cama nuevo son chaisselonge en el salón. No tiene terraza. Todo esto lo digo porque se han mezclado fotos de otros apartamentos del mismo bloque.

Recomiendo totalmente este apartamento, y por supuesto cuando vuelva por la zona volveremos, ya que estuvimos muy agusto. Es un pueblo pequeño, muy tranquilo y bonito. Hay aparcamiento muy cerca de la casa y está a menos de 5m de Benasque en coche.

Ah, se me olvidaba. Es un tercer piso (pero no tiene demasiadas escaleras) y hay un trastero privado en la planta calle para cada apartamento.

Gran trabajo de restauración en el apartamento, y sobre todo en los techos. ¿Lo recomendaría? SI!!!!!!!!!!!. ¿Volvería? SIIIIIIIIIIII.

He adjuntado unas cuantas fotos, que hice cuando salimos del apartamento.

¡Muchas gracias por todo!

¿Fueron útiles las indicaciones para llegar al establecimiento? ¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más te gustó: La limpieza
Lo que menos te gustó: Por poner una pega (pero esto va a gustos): me habría gustado un colchón más duro
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
26 feb 2016
Buenas noches,
Nos satisface, leer un comentario como este y saber que han disfrutado de sus vacaciones y que no hemos distorsionado pero hemos contribuido a ello, ya es el servicio que ofrecemos. Le agradezco también la indicación sobre las fotos de los apartamentos ya que es cierto que el apartamento tipo abuhardillado no está presente en esta publicación, a través de las fotografías, pero si que lo vamos a incluir para evitar malentendidos. Les esperamos siempre que lo deseen. Muchas Gracias.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2