Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro dias en el hotel, nos han cuidado como en casa, hemos cenado todos los dias de maravilla, la familia propietaria del hotel encantadores
Por nuestra parte desearos un feliz año nuevo
Saludos y gracias por todo
Angel

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a aelorduy
Opinión escrita 4 de noviembre de 2017

El hotel me pareció perfecto, (ubicación, limpieza, vistas, decoración, confort, habitaciones, cuarto de baño, luminosidad, etc.), el restaurante frente al hotel en el que desayunamos y cenamos todos los días muy bien y relación calidad precio muy buena. Y hago punto y aparte para hacer mención de la gran atención que nos dispensaron, ya a la hora de hacer la reserva por parte de Ana (fue nuestra anfitriona perfecta durante toda la estancia, información de la zona atención siempre pendiente de que estuviéramos muy bien) , el gran recibimiento por parte de María José (la dueña), y el buen trato en el restaurante por parte de Luis (el dueño), quizás me he extendido un poco pero os lo merecéis. MUCHÍSIMAS GRACIAS. Mari, Paqui, Kiko, Paco. De Sabadell.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son perfectas.
Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a pac0mar
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Hemos estado tres amigos seis dias y lo hemos pasado genial. El hotel precioso , las habitaciones muy espaciosas y limpias, las cenas y los desayunos muy ricas, y la atención de todo el personal formidable. Y sobre todo de Ana y Alberto que son encantadores. Muchas gracias por todo. Volveremos. Lázaro, Joxemi y Andoni

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy espaciosas y confortables
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a lagunak2017
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Perfecto todo. A destacar una limpieza impecable en las habitaciones y un decorado muy acogedor. En mi caso ha sido para pasar un fin de semana en pareja y volvería a repetir sin duda. Unas vistas preciosas desde las habitaciones. Rutas de montaña para hacer y además de conseguir un fin de semana relajado. El pueblo donde se encuentra el hotel un pueblo pequeño pero con mucho encanto. A destacar de esta estancia en este hotel el servicio. La dueña de la casa una persona extraordinaria, encantadora, nos ha hecho sentir como en casa todo el fin de semana, además de preocuparse en todo momento por nuestra comodidad. El restaurante del hotel también muy amable y comida muy buena. Sin dudar aconsejaríamos a cualquier pareja, o familia a ir y obligatoriamente a este magnífico hotel. Muchas gracias por todo!!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Noelia O
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico, buenas vistas. Muy confortable. Elegante. Trato familiar. Precio muy correcto. Personal atento y amable. El restaurante (frente al hotel) menu economico y carta calidad precio muy bien.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Francesc007