“encantador lugar”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento en Pirineos, Ca...

Salón Salón
Entrada
Fachada
Fachada
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 4 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
egv612014
Asunción, Paraguay
Crítico de nivel 2
“encantador lugar”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

el apartamento es super comodo y mas y mejor equipado que la mayoria de los alquileres vacacionales .
campo es un pueblo con absolutamente todas las comodidades que uno precisa , pasteleria , bar , supermercado , farmacia .
miguel el administrador y manuel el encargado son personas espectaculares y estan siempre disponobles para solucionarte cualquier problema . nosotros no tuvimos ninguno . super recomendado¡¡¡

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad del lugar
Lo que menos te gustó: nada , todo fue espectacular
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
pesiljo
“Estupendo!!!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Es un apartamento fantastico, esta totalmente restaurado y equipado, y la ubicacion es ideal, en la plaza del pueblo, un pueblo encantador. Situado en un punto para hacer senderismo, descenso por el rio. Y un clima
maravilloso.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rubemlara
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones Perfectas!!!”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2014 para una estancia en enero de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me encanto el piso y la ciudad!
El piso esta totalmente equipado y nuevo. Muy acojedor. Se localiza en una plaza muy tranquila. He dormido como un bebe...
Los moradores del pueblo son muy cordiales y simpaticos.
Hay mercados y restaurantes muy!!! cerca que ofrecen deliciosas especialidades locales (pollo de corral, cordero y el queso fresco son fatasticos!!!).
Me fue con mi madre y me hija pequena (8 anos). Pasamos super! bien.
Hay ciudades maravillosas a pocos quilometros. Todos los dias ibamos a sitios diferentes. Recomiendo mucho Ainsa y Benasque, 30 kilometros cada una de Campo. La carretera esta en perfecta condiciones y es una atracion a parte, los valles son maravillosos...
Nos fuimos en invierno y ahora quiero volver en verano.
Gracias Miguel por tu adorable piso y recepción.
Rubem Toledo

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad del pueblo y el piso que esta super bien!!!
Lo que menos te gustó: Todo ha sido fantástico!!!
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2