“Comodidad y naturaleza”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
AMAIA EZQ...
“Comodidad y naturaleza”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La estancia ha sido estupenda. Al apartamento no le faltaba de nada y era muy acogedor con una terraza que tenía unas vistas espectaculares.
La propietaria super atenta para que estuviéramos a gusto, muy pendiente de que no nos faltara de nada.
La zona espectacular con unos parajes de película. Valles y montañas hacían un entorno incomparable.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
4 sep 2017
Muchas gracias Amaia por tu opinión, me alegro mucho que hayáis disfrutado habéis sido estupendos tu y tu familia, hojala podáis volver en otra ocasión, siempre seréis bien recibidos.
Sightseer...
“PERFECTO PARA DISFRUTAR DE LA MONTAÑA”

Acogedor apartamento a escasos minutos de las pistas de esquí de Formigal.
Perfectamente equipado para una estancia cómoda y agradable, aunque hay que llevarse las sábanas y toallas.
Propietaria, aunque no la conocimos personalmente es una persona muy atenta, colaboradora y agradable, no tendríamos inconveniente en repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ago 2017
Muchas gracias Manuel por tu opinión, ha sido un placer teneros en casa a ti y a tu familia. Seréis siempre bienvenidos.
Juan V
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Apartamento muy acogedor, con todo lo necesario.
Nosotros fuimos dos adultos y dos niños y estuvimos perfectos.
La dueña muy atenta a nuestra instalación.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
23 feb 2017
Muchas gracias Juan por tu opinión, da gusto con huéspedes como vosotros, siempre seréis bienvenidos.
Jose Mari...
“Apartamento en formigal”
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Perfecto. En muy buen estado y acogedor. Volveria a repetir.
A 5 minutos de las pistas
Muy tranquilo. Sin ruidos.
Cocina completa y amueblada.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
21 feb 2017
Muchas gracias José Mariano! Habéis sido perfectos, un lujo, hasta siempre!
Ari A
“Acogedora, en buen estado, muy bonita y en un lugar muy practico.”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Nuestra estancia ha sido genial, una casa muy acogedora y comoda, situada en un sitio muy bueno. Además, la propietaria ha estado muy atenta y he recibido un muy buen trato. También tenía muy buenas vistas! Y ha hecho un tiempo genial..

Fecha de la estadía: enero de 2017
1 feb 2017
Muchas gracias Ari. Nos encantará tenerte con nosotros en otra ocasión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2