“Fantástica experiencia!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Camper671...
“Fantástica experiencia!!”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Casa totalmente equipada (Varias TVs, Wifi, Movistar,...) reformada y muy acogedora. Ideal para familias.
Muy bien ubicada, con comercios y restaurantes muy cercanos a pie.
Muy recomendable!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Seaside13...
“Excelente”

Excelente puente. Preciosa casa, decorada con mucho encanto. Dueños muy agradables y cercanos. Kit de bienvenida. Con fácil acceso a pistas. Repetiremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
GARCIA82
Valencia, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“TODO PERFECTO”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos 3 familias con niños , fuimos alli por cercanía de estación de esquí de formigal, la casa muy completa, no le podemos sacar ninguna pega , ademas Sofia, la propietaria de la casa, siempre muy cercana y cualquier duda ella nos lo aclaraba sin problemas. camas muy cómodas, algo muy importante y que no siempre lo encuentra. Si volvemos a formigal, sin duda repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
J S
“FANTASTICA PARA FAMILIAS”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Una casa cuidada al detalle, los propietarios se preocupan, está a una distancia buena para ir a esquiar, una zona muy agradable..y lo mas importante para familias, acogedora, tiene de todo, está muy bien de temperatura y tiene agua caliente para todos (sin perder cantidad de agua ni presión).
Y además una decoración agradable y práctica para una estancia muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
8 mar 2018
Muchas gracias Jesús, a vuestra disposición cuando podáis volver a Los Ibones.
Maria S
“Estupenda !!!!”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una casa reformada, decoración adecuada, los espacios comunes son amplios, muy bien preparada para disfrutar de ella una semana de ski.
Nos alojamos 3 familias , en total 10 personas sin necesidad de utilizar el sofá cama del salón.
La dueña nos dejó un " kit de bienvenida " ( jabón , champú , balletas.... ) un detalle la verdad.
Escarrilla está cerca de la estación, menos 15 minutos en coche, bien comunicado.
Repetiremos

Fecha de la estadía: enero de 2018
Respuesta de la dirección
1 feb 2018
Muchas gracias María, nos alegra mucho lo pasarais bien!, contamos con vosotros en el futuro, un placer.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2