“Buen apartamento a buen precio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Salón
Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 59 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Deltags
Alhama de aragon
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento a buen precio”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Nos hospedamos un grupo de 7 personas y es un apartamento acogedor y rustico con muy buenas vistas en el alto de formigal. El dueño muy amable en todo momento.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Ioan B
“Piso Acogedor”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El piso muy acogedor y equipado, ideal familia con niños. Nosotros fuimos en agosto para descansar y para explorar montañas. Es un sitio encantador con los alrededores impresionantes. El trato del dueño amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Respuesta de la dirección
31 ago 2016
Muchisimas gracias Susana por vuestra confianza. Un saludo
Alfredo R
“Magnifico apartamento en un entorno excepcional”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado 4 amigos montañeros y la verdad es que hemos estado fenomenal. Es un apartamento sencillo pero con todo lo necesario. Para mas personas se puede quedar un poco pequeño, aunque hay camas para 7 personas. Aunque no he llegado a conocer a Jose Luis, el dueño, el trato ha sido fabuloso, como si nos conocieramos de toda la vida. Me quedo con el telefono porque sin duda, volveremos.
Ah, y el precio es regalado.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El entorno
Lo que menos te gustó: No hay lavadora
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 ago 2016
Muchisimas gracias Alfredo. Con inquilinos como vosotros da gusto. Un saludo
Javi G
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Exclente trato”
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Un inmejorable trato personal, con todas las facilidades por parte del propietario, cumplió con nuestras expectativas, gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Apartamento comodo
Lo que menos te gustó: Las escaleras de acceso
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Alejandro...
“buen apartamento”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un apartamento pequeñito, cómodo y sobre todo muy calentito en épocas de frío. Fácil de encontrar y con buen parking!

Fecha de la estadía: enero de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2