“perfecto para esquiar con niños”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Estacion Formigal 6 personas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
RaulaDeVi...
El Astillero, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“perfecto para esquiar con niños”
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2015 para una estancia en marzo de 2015

El apartamento esta en uso por los dueños, no es de agencia. El mobiliario es sencillo pero tiene lo necesario, puedes llevar las sabanas o te las dejan en el apartamento (se pagan a parte), los dueños son majos y legales.
Nosostros nos sentimos como en casa los dias que estuvimos alli, la cocina esta totalmente equipada y hay espacio para dejar la tipica cesta con viveres en el piso y asi evitar tanto perrito y pizza.
El precio incluye plaza de parquin interior justo frente al ascensor, por lo que es supercomodo. Nosotros llevamos cofre asi que dejabamos el material en el y bajabamos y subiamos en el coche, son 3min de trayecto y creo que es lo mejor, no pagas taquillas, por la mañana te bajas temprano a la estacion y asi aparcas al ladito de los accesos, supercomodo para los niños.

En, buenos dias de esqui, y la estacion esta genial y se curran actividades y eventos que merecen la pena.

Recomendado total

Andoni I
“Perfecto para unos días de esquí”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Apartamento bien situado, con todo el equipamiento necesario y muy cómodo. Comunicación perfecta con la propietaria.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Moises
Escribió una opinión el 1 de abril de 2013

Jesús
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2012

Giulia Di...
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2011

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2