“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Trastero
Piscina exterior/comunitaria
entorno iglesia formigal
entorno  discoteca formigal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 54 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
philip699...
Crítico de nivel 2
“Recomendable”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ubicado en la parte alta, la bajada a los autobuses perfecta, la vuelta un poco dura del cansancio acumulado.
Para tres persona nos fue perfecto, bonitas vistas a la estación, parking perfecto con un pequeño trastero para los equipos, genial!!!

cwg92017
“Precioso apartamento”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Ya de por sí prometía, pero tengo que decir que ha superado mis expectativas. Acogedor apartamento, cálido, tranquilo y limpio, con impresionantes vistas a la estación y a 5 minutos de ella en coche. A pesar de que se nos complicó un poco la llegada, por las inclemencias del tiempo, Diego (el propietario) estuvo en todo momento pendiente de nosotros. Garaje y trastero para dejar esquís se ha agradecido mucho. Sin duda,volveremos. Gracias, Diego.

Jaime R
“El mejor apartamento de esquí posible”
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Este apartamento es perfecto. Esta perfectamente ubicado en pleno Formigal y aunque como todos los apartamentos de esquí tiene limitaciones de espacio, eramos 5 adultos y pudimos disfrutarlo plenamente con comodidad. Además, tiene una plaza de garage con guardaesquis. Todo esta perfectamente cuidado y Diego, el propietario, estuvo super atento todo el tiempo. Cuando volvamos a Formigal, volveremos a este apartamento.

Su edad 18-24
María C
“Apartamento precioso, cómodo, bien cuidado y equipado, buena localización”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estancia excelente, apartamento equipado y muy cómodo, incluido el sofá, vistas inmejorables. El dueño muy amable, pendiente constantemente por si estaba todo bien. Ningún fallo, y de poner alguno, por un problema del edificio no se poda usar la chimenea, aunque no fue necesario porque la calefacción funcionaba perfectamente.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2