Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
FindHotel
Agoda.comUS$ 189
Destinia.com
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Hemos pasado una semana encantadora. El hotel tiene dos piscinas, una de interior y otra de exterior, pero con agua caliente, y desde la que hay unas vistas preciosas a los Pirineos. También hay una sauna. Las habitaciones son aceptablemente cómodas. El desayuno está muy bien, y el trato del personal es muy amable.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradecele a Luis E
Escribió una opinión el 23 de julio de 2021

Fuimos en pareja del 19 al 22 de Julio, habitación con terraza con vistas maravillosas a pistas de esquí, personal atento, educado y profesional, en Restaurante trato excelente ( mención especial a Paola y la chica que también estaba en cafeteria) comida excepcional y desayuno en abundancia y de calidad, estuvimos de media pensión...lo recomiendo 100%.

1  Agradecele a MiguelZaragoza1978
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021

Tras cancelar la habitación con día y medio de antelación por tener que acudir al entierro de un compañero.pañero de trabajo me han cobrado el total de la reserva con desayuno incluido. Inaceptable falta de empatia y de ética profesional.

Agradecele a javierlN346GS
Escribió una opinión el 11 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están bien, y han vuelto al desayuno buffet que está acordé con el precio.
El personal de recepción atento y correcto.
Muy decepcionada con la organización del restaurante, la media pensión en nuestra opinión no merece la pena.
El menú por el que cobran 26€ no está a la altura de un hotel de 4 estrellas, y entre el primer y el segundo plato tardaron 45 minutos en servirnos.
Desorganización total en el restaurante.

Agradecele a Rebeca G
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

hermoso lugar.... pero muchísima gente. es recomendable ir fuera de temporada y con buen día.
hay que solicitar permiso y reservar.
Tema del Covid muy bien trabajado.
muy amables y bien localizado.
En la cena siempre ofrecían un plato típico de Aragón

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
14  Agradecele a jesusmar_am