Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en Sallent de Gállego, con vistas de cuento a las montañas. El pueblo en sí es muy bonito, al igual que Lanuza. El hotel resulta acogedor, bien equipado y situado cerca de Formigal y la frontera con Francia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a 452iv_nc
Escribió una opinión el 25 de abril de 2018

Estuvimos una semana de esquí alojados en este hotel y la impresión general es buena. Habitaciones medianas y limpias. Se puede aparcar en la calle sin problemas y están situados sobre un pequeño cerro que le aporta unas vistas estupendas del pueblo y de la sierra. El precio asequible también y por tanto en general bien. No comimos nunca en el hotel y creo que tienes que avisar si quieres desayunar o comer. Tiene un spa que usamos un par de días y está también muy bien con vistas a la montaña nevada. Tiene piscina, jacuzzi, baño turco, sauna y el gimnasio al lado. En general muy contentos con el hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a carlosarias73
Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 4 días alojados y decir que la distancia a las pistas de esquí es muy buena (en 8 minutos en coche). Cogimos un apartamento de 2 dormitorios y estaba bastante bien, tanto de espacio como limpio. La calefacción es por suelo radiante, con lo que la temperatura es perfecta cuando llegas.
Lo mejor del hotel es la zona de spa (piscina climatizada, jacuzzi, ducha escocesa, sauna y baño turco) donde lo disfrutamos mucho y te relaja después de un día de esquí. También el desayuno es muy bueno (panes caseros) y tienes de todo (café nespresso, zumo de naranja, varios tipos de panes, cereales y bollería) y a buen precio. Pegado a la zona de comedor hay un billar y un futbolín.
El trato con las personas del hotel muy bien, siempre atentos y amables.
Sin duda repetiremos...

Agradecele a Jmflopez
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esa una buena opción para familias. Cerca de las pistas, con piscina y apartamentos grandes. Los precios son medios. Las zonas comunes muy bien. Lo único mejorable es que en nuestro apartamento las dos habitaciones tenían camas individuales y hubiese estado mejor que tuviera una cama de matrimonio. Es verdad que nos comentaron que ese apartamento no lo tenía pero que otros si. Para mí el único pero, por lo demás me parece una muy buena opcion

Agradecele a CarlosMinuesa
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 3 noches! Apartamento muy completo con dos habitaciones, baño, cocina y salón comedor. También tiene terraza. El hotel tiene spa y opción de masajes. Al spa pueden ir los niños de 16 a 20 horas. Hay sala de juegos para niños pequeños. También tiene billar y futbolín y dos ordenadores. Tiene guardaesquis y cuarto con una lavadora y secadora, que no utilizamos.
Veo caro l parking, 12€ aunque por los alrededores se aparca sin problemas.
El desayuno 6€ y 3€ los niños pero no lo hemos probado. Le falta restaurante.
La zona común muy bonita y tienen juegos.
Me hubiera gustado que tuviera cama d matrimonio.
El apartamento perfecto con el suelo radiante.
Volveremos!!!!

Agradecele a Asieret