“Buena estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Guide8205...
“Buena estancia”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Hemos agradecido mucho la plaza de garaje por el temporal. El apartamento es bastante grande y está muy bien. Hemos echado de menos algunas cosas como pastillas para el lavavajillas pero en general muy bien. Luciano, quien nos daba las llaves, muy amable y se ha adaptado muy bien a nuestras horas de llegada y salida.
Importante llevar sábanas y toallas para la estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Elena Juá...
“Todo muy completo”
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento esta muy bien porqe tiene de todo. Bonitas vistas. Y cerquita de todo.Hemos estado muy agusto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
greendian...
Oleiros, España
Crítico de nivel 5
7 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento!”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado durante 5 dias, el apartamento esta muy bien distribuido, buen tamaño de estancias y bien situado, a 5 min de la parada del bus. Como aspectos a mejorar estan, la limpieza de los utensilios de cocina, en especial las sartenes y la escasez de ropa de cama que se alquila aparte.
Buena atención por parte de la persona que nos recibió.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Respuesta de la dirección
20 ago 2018
Hola Juan,

Agradezco tus comentarios porque nos ayudarán a mejorar el apartamento.

Sobre el tema de la limpieza es la primera vez que hemos recibido quejas por lo que lo hemos hablado con las personas que la realizan para que pongan especial cuidado en la parte de la cocina.

Con respecto a la ropa de cama estamos mirando opciones para poder dar el servicio pero no es fácil la gestión del lavado de la misma; aún así lo intentaremos.

Un saludo

La propietaria
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agnes D
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy buena opción.”
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Apartamento estupendamente situado, a dos minutos de los buses que te llevan a las pistas, muy bien amueblado, los baños nuevos, la cocina algo pequeña pero bien instalada. Muy cómodo y limpio. Lo recomiendo sin dudar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2