“Acogedor, y bien equipado..Divino!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Formigal edificio Aries.Pla...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NICHILP
Alicante, España
“Acogedor, y bien equipado..Divino!!!”
Escribió una opinión el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Apartamento acogedor, muy bien situado, con excelentes vistas a la montaña, y muy completo. La propietaria, Marta, muy amable y atenta, con un trato exquisito. Sin duda, 100 % recomendable.

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento? Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
xikilla19...
Cuenca, España
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación, muy recomendable”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

El apartamento es acorde a la descripción. Es pequeño, pero suficiente para cinco personas. Tiene todo el menaje de cocina necesario y una terraza que nos encantó. Está en la misma plaza del reloj, por lo que la situación es inmejorable. La propietaria estuvo amable y muy atenta en todo momento. Estuvimos muy bien, para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Lo que menos te gustó: Nada.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Valentin...
Oviedo, España
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

El apartamento cumple todo lo anunciado. Marta amable y preocupada. Lo mas céntrico de Formigal. Totalmente recomendable.

yolanda s
Crítico de nivel 1
“Estupendo”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Apartamento con situación inmejorable, coges el autobús para ira a pistas enfrente del apartamento, alquilas material justo debajo del edificio y tiene negocios para comer y tomar una cerveza justo en la puerta. Dispone de todo lo necesario. Está limpio. Vistas maravillosas. La dueña es un encanto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación del apartamento
Lo que menos te gustó: sofá cama
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
Pilar111
“Apartamento muy cómodo y confortable”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Hemos estado unos días con 3 niños muy a gusto. Es un apartamento muy céntrico, limpio y ordenado y con acceso directo al garaje. Los propietarios nos han dado todo tipo de facilidades. Muy recomendable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2