“Apartamento centrico, acogedor y limpio.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Formigal edificio Aries.Pla...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 47 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Manu...
“Apartamento centrico, acogedor y limpio.”
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve una semana alojado, eramos cuatro personas y estuvimos muy cómodos. El salón y la habitación son amplios y los muebles se encuentran en buen estado, la cocina está bien aunque algo pequeña, solo se echa en falta un lavavajillas. Por lo demás está todo genial, con plaza de garaje y trastero donde guardar los skis, además te olvidas del coche al estar tan cerca de la parada del autobus que te lleva a las pistas. Marta la propietaria es muy atenta y está pendiente por si necesitas cualquier cosa.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Tamaño adecuado para cuatro personas, limpieza y ubicacion
Lo que menos te gustó: La falta de un lavavajillas
eprionda
Provincia de Barcelona, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento amplio y muy cerca de pistas”
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Apartamento amplio, perfecto para 5 personas, muy cerca de pistas y del centro urbano de Formigal.
Marta, la propietaria, muy amable y atenta a nuestras necesidades.
Hemos pasado unos dias de esqui geniales, se lo recomiendo a cualquiera.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La amplitud del apartamento y la ubicación
Lo que menos te gustó: La limpieza de la cocina
Ainiker
Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 2
“Muy acogedor y situación perfecta”
Escribió una opinión el 27 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, el apartamento es muy acogedor y limpio. Con bonitas vistas a pistas, una terraza que si la tiempo te deja se está muy bien para disfrutarlas picando algo después de skiar, ademas al lado del reloj donde se coge el bus para pistas. Marta muy simpática. Volveremos...

Grupo de viaje: Con mi pareja
Jose P
Madrid, Comunidad de Madrid, Spain
“EXCELENTE ESTANCIA”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Muy buena localización, junto a la plaza del reloj, donde están todos los bares y se cogen todos los autobuses para subir a pistas. La casera, Marta, muy atenta, te soluciona cualquier cosa al momento y muy amable. RECOMENDABLE 100%

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La ubicación
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
javi m
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado un fin de semana y el apartamento está muy bien, buena situación, la cocina un poco pequeña, pero muy bien equipada, como todo el apartamento. La terraza muy grande y con unas vistas impresionantes .Marta ,la propietaria, muy amable y atenta. Recomendable.

Limpieza del baño
Su edad 35-49
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2