“Excelente...volveremos”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Salon Comedor
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Cocina
Salon Comedor
Habitacion grande con Litera y cama nido
Habitacion de Matrimonio con cama de 1,35
Baño
Vistas desde Terraza del Apartamento
Fachada Portalet
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 68 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Bego S
“Excelente...volveremos”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos a finales de Agosto, con la reserva no tuvimos ningún problemas para organizarnos con José Luis ( el dueño) a la llegada al apartamento, nuestra sorpresa fue más grata porque el apartamento es mas agradable y acogedor que en las fotos se ve.
Cualquier cosa que nos surgió José Luis nos ayudó y atendió sin ningún problema.... VOLVEREMOS ....totalmente recomendable.
Gracias por todo José Luis

24 dic 2017
Muchisimas gracias a ti por tu confianza. Un saludo
ezeromo
Lloret de Mar, España
“Cómodo y muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Buena ubicación, apartamento amplio y confortable, buena comunicación con el propietario, saludos!!!

28 sep 2017
Muchisimas gracias Ezequiel por tu confianza. Un saludo
emilio196...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Buena opcion”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado 5 personas durante 6 dias y nos ha gustado mucho el apartamento , ya que cumple con todas las espectativas.Las vistas son fantásticas y el garaje genial.

Muchisimas gracias Emilio por tu confianza. Un saludo
ANNA CABA...
“Ubicacion perfecta para los amantes del trekking”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento acogedor, práctico, ubicacion perfecta en un entorno privilegiado ,al lado de la frontera de El Portalet, ideal para los amantes del trekking, al estar situado al lado mismo de los impresionantes tres miles de la zona de Panticosa, de la Sierras de Partacua y Tendedera, etc,

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 sep 2017
Muchisimas gracias Anna por tu confianza en mi apartamento. Un saludo
Jose Igna...
“Con todo lo necesario”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartemento con todo lo necesario para una estancia sin echar nada en falta , amplio , con buenas vistas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Muchas gracias Jose por tu opinion. Un saludo
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2