“Bonito y cómodo apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vistas 1 Vistas 2
HABITACION ropa de esqui
Guarda-esquís
Garaje
Formigal
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Fernando...
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Bonito y cómodo apartamento”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento totalmente reformado -en nuestra visita casi nuevo- situado en uno de los edificios de apartamentos de la Urbanización de Formigal, no lejos de la plaza del Reloj. Al ser el último piso es de techo abuhardillado y tiene bonitas vistas. Está equipado con lo necesario para la estancia, incluyendo guardaesquíes. Propietario amable y preocupado por hacerte la estancia agradable. Recomendable.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
20 ene 2016
Muchas gracias Fernando. Ha sido un placer teneros y me hace muy feliz que hayáis estado a gusto en el apartamento. Espero poder volver a contar con vosotros en el futuro.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2