Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 3 dias y escogimos este Hotel que ya conocíamos de otras ocasiones por su excelente ubicación. Tuvimos un problema con la cama supletoria, cuestión que fue inmediatamente atendida, Desayuno, abundante y de calidad. El Spa es un complemento muy atractivo. Personal competente y profesional. Volveremos.

Consejo sobre habitaciones: Nos hemos alojado en diferentes habitaciones y pese a que se encuentra al lado de la carretera la insonoridad el total.
Agradecele a VIAJEROALEX12
Opinión escrita 4 semanas atrás

No es nada recomendable para una pareja o estancia romántica. Muy lleno de niños, el spa tiene bañeras, no llegan ni a piscinas. No tiene las 4 estrellas que ponen. Está la borde mismo de la carretera y no tienes ninguna posibilidad de dar un paseo, no hay pueblo, sólo casas, estancia sumamente aburrida

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Betisa E
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019

Es un hotel bien ubicado para moverse por Cantabria. Eso sí, en plena carretera aunque está bien insonorizado.
Nuevo, limpio y con Spa pero con colchones horrorosos y un detalle que denota dejadez: ponen jabón el primer día, se gasta, porque no nos gusta el gel y no reponen.
Desayuno correcto sin más.
Lo verdaderamente interesante su ubicación.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a unodetantos123
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No pondría ni una pega, ya que tuvimos que pasar parte de nuestros días en Santander en el hotel porque diluviaba, hotel limpio, buena calidad de la comida y buenos servicios.
Gente muy profesional llevando el hotel!!
Volvería sin dudarlo!!

Agradecele a 525saraim
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel genial en todo. Buena atención del personal del hotel ante cualquier imprevisto. Desayuno bueno. La habitación grande y muy iluminada. Limpieza en todo el establecimiento. Facilidad para aparcar gratuitamente en los alrededores del hotel.

Agradecele a Jjudj