“Muy cerca de la playa”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maelemar
Santander, España
“Muy cerca de la playa”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación está muy bien, ya que está muy cerca tanto de la playa como del centro de Laredo. Está muy bien para ir en familia porque es bastante amplia, además tiene una cuna para el que lo necesite ( y a nosotros nos vino muy bien).
La decoración es un poco antigua pero están todos los muebles en perfecto estado y es muy acogedora. Tiene un aseo, y un baño con una bañera grande.
Estaba todo muy limpio y cuidado. Pensamos repetir.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 may 2017
Muchas gracias, me alegro de que hayáis estado a gusto en la casa. Hasta pronto!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2