“Todo perfecto y cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
dos camas convertibles en litera de 90 x1,90
Baño
Comedor
Salita
Vista exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Eduardo L
Sevilla, España
“Todo perfecto y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento es muy coqueto y lo encontramos muy limpio. Los electrodomésticos nuevos y funcionando perfectamente. Las camas super cómodas. La propietaria muy agradable, nos había dejado café, colacao, infusiones, algo mas. Tiene aparcamiento interior y una zona ajardinada muy agradable.
Es importante mencionar si se tiene problemas de movilidad, que es una quinta planta sin ascensor.
No descarto volver de nuevo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
21 sep 2018
Muchas gracias por vuestra opinión. Ha sido un placer haberos tenido en nuestra casa. Sería muy agradable veros otro año por aquí.
Alcalá de Henares, España
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
4 sep 2018
Muchas gracias por alojaros en nuestra casa. Ha sido un placer conoceros y nos alegramos de que lo hayáis pasado bien en Laredo.
Alicia P
“Apartamento muy acogedor”
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El apartamento es realmente acogedor, ideal para ir tanto con familia como con amigos. El único defecto que le encuentro es el hecho de que sea un quinto sin ascensor. Pero estuvimos muy a gusto durante toda la semana.

Fecha de la estadía: julio de 2018
27 ago 2018
Me alegro que hayáis disfrutado del apartamento, muchas gracias por vuestra visita. Si la pena que no tiene ascensor, pero no tienen mucha altura los pisos y si hay juventud y salud....
Voyage800...
“Fantástico!!!”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Está en una ubicación perfecta muy cerca de la playa y a un paseíto del centro de la puebla vieja. En la zona hay todo tipo de servicios (restaurantes, supermercado, farmacia, tiendas,...) El apartamento completísimo con todo lo que puedas necesitar para unas vacaciones. La urbanización es muy cómoda para aparcar y con los niños no hay problema porque está cerrada y pueden jugar tranquilamente sin peligro. La propietaria un encanto que está deseando ayudarte con todo lo que necesites. Volveremos seguro!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
23 ago 2018
Muchas gracias!!! Me alegro de que hayáis pasado unas buenas vacaciones en Laredo, estaré encantada de que volváis otro año a disfrutar de este bonito pueblo marinero.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Muchas gracias. Ha sido para nosotros un placer teneros en nuestra casa, también vuestro comportamiento ha sido estupendo.
Nos encantaría volver a teneros otro verano en Laredo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2