“Menú mariscada.”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Cuando vamos a este restaurante pedimos siempre un menú de mariscada para dos personas, que si no recuerdo mal cuesta 60 euros. El marisco que te sirven está muy bueno y la cantidad es buena también. Muy recomendable para mariscada. Siempre muy atentos.

Agradecele a viajerapatatera
Escribir una opiniónOpiniones (147)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Cuando hemos pedido la cuenta de la cena nos han incluido en la factura un plato de rape que no habíamos ni pedido ni por supuesto comido. Tras este primer incidente, al ir a pagar, hemos pagado con tarjeta y en el datáfono en lugar de marcar 101,86€ el camarero ha marcado 181,86€ pidiéndonos rápidamente la tarjeta.
Muchos descuidos para hacerlo sin querer además se notaba que tanto el error de la cuenta como el error del datáfono era una forma de querernos cobrar de más.
Por supuesto que no volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradecele a Xabilega1977
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Acabamos de salir de cenar como despedida del verano en familia y hemos encontrado un sitio muy agradable con un gran servicio en el casco antiguo de Laredo, donde los entrantes y los pescados que nos han servido han hecho de esta cena un evento muy especial. Muy recomendable el entrante de morcilla con pimientos y los pescados salvajes. El servicio muy atento y agradable. Sin duda, repetiremos

Agradecele a felipeval2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hablando con criterio ya que me dedico a este sector, mas de media hora entre plato y plato y para colmo fria. No se lo recomiendo a nadie.

Agradecele a MiriamG1465
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

A ver... sólo queríamos comer pescado, así que pedimos una ensalada ilustrada y un rodaballo al horno. La ensalada era prescindible pero el rodaballo estaba ESPECTACULAR!!!!!!

Agradecele a monibuzo6