“Muy aconsejable.”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Comunidad de Madrid, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Muy aconsejable. ”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una experiencia muy grata tanto por el apartamento como por la ubicación y la propietaria. La cercanía a la playa es un gran plus pero además el trato que recibimos por parte de la propietaria que nos facilitó todo lo que necesitamos con celeridad y simpatía. En el apartamento había todas esas cosas que necesitas al llegar a un sitio nuevo y que obviamente no vas llevar contigo ( sal, aceite, jabón, gel...) Nos dejo hasta unas anchoas y unas cervezas. GRANDE.
El apartamento limpio, buena distribución y muy acogedor.
Repetiríamos sin dudar.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2