“Normalito”

Rango de precios: US$ 13 - US$ 56
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Nuevas y emocionantes recetas, pequeños placeres simples y deliciosos que a todos encantan. Un festín de recuerdos a veces nostálgicos y tradicionales, que recogen el ritual de la cocina casera para levantar el ánimo de nuestros comensales. Nuestra comida te reconfortara y hará que su salud mejore cada día.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Lo cierto es que nos tardaron una barbaridad en servir, y cuando lo hicieron, nada especial. Rabas, pulpo, croquetas.. pero sin que nada de ello tenga una marca de la casa.

Agradecele a viajerapatatera
Escribir una opiniónOpiniones (538)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos comiendo el menú del día de la batalla de las flores y no pude ser mejor. Una comida estupenda y una camarera “10”. Como muestra diré que se enteró de que no me gustaba el tomate le faltó tiempo para cambiar el plato sin haberlo pedido y todo pese a la cantidad de gente que tenían. No se puede decir más. Volveremos y lo recomendaremos. Gracias por todo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Marta G
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones picando algo en este restaurante en su terraza . Es un espectáculo en ocasiones cuando disfrutas de conciertos en directo con un estupendo ambiente . Lo recomiendo y desde luego nosotros no nos lo perdemos . Las ragas en tempura para mí son las mejores de laredo .otro caso es como hoy que hemos comido a la carta . Unas croquetas perfectas un wok de verduras salteadas muy rico pero el arroz con bogavante una decepción absoluta . Un arroz con cebolla pochada que dominaba el sabor no tenía un fume verdadero de pescado o por lo menos no se apreciaba en absoluto y el bogavante muy muy corriente ....
Otro aspecto a mejorar que me parece importantísimo es el servicio cuando la terraza está llena se pierden y esperas en exceso habitualmente acabo yendo yo a la barra a pedir .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a MartaU113
Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres a comer el día 30 de Agosto que era la batalla de las flores en Laredo. Llame el dia de antes para reservar una mesa para 3 comensales. Llegamos y nos preguntaron si queríamos la carta o el menú especial de la batalla de flores 2019. Leímos el menú y nos pareció bien lo que había,el precio 30 euros por persona. Nada más empezar me sacaron un tomate que era ecológico.. y al cortarlo por la mitad estaba todo negro y picado.. le dije a una de las camareras y me lo cambio por otro.. ni se disculpó ni nada.. pero bueno sin más no le di importancia.. porque a cualquiera le puede pasar. Lo bueno viene al elegir el segundo plato que elegimos los 3 pescado del puerto que nos dijo que había ventresca y a los 3 nos gustó. Según me está dejando la camarera el plato en la mesa me viene un olor muy fuerte a podrido.. y lo probamos y picaba un montón la ventresca estaba pasada. Detrás nuestro había una mesa de 3 personas y me dijeron que les había llegado el olor hasta a ellas. Le decimos a una de las camareras que se llamaba Diana xq llevaba una chapita con el nombre y nos dice que si que la ha probado y que estaba mala.. nos ofrece después lubina.. y la lubina estaba bien. La verdad que el cocinero que la a preparado se la tenía que haber comido el.. xq el pescado ese llevaba días en la cámara para llevar a estropearse... una de las camareras sin decirle nada me trae una botella de coca cola para quitar el mal sabor de boca.. lo mejor de la comida el postre, porque el café también era pésimo parecía de puchero.. ayer la comida nos salió carisima xq si por lo menos las cosas estarían buenas no me importa pagar lo que sea.. pero encima pagar y la comida en mal estado.. no me gusta hablar mal de ningún sitio pero no me gustaría que alguien fuera y le pasara lo mismo que nos ha pasado a nosotros .NO LO RECOMIENDO. Como para haber comido el pescado y habernos puestos malos...

1  Agradecele a jessicabQ2523YB
PescaMarina M, Gerente en La Marina Company, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2019

hola muy buenas, lo primero disculparnos por nuestros errores en el día de la batalla de flores, un día en el cual dimos 200 comidas y puede que en algún momento se nos pudiera ....etc
la atención de nuestro equipo de comedor(dirigido por Diana) fue en todo momento de 10 eso no lo dudo, tanto el gerente como el equipo de cocina le piden disculpas, ya que el tomate al igual que una necora, una lata de conservas hasta que no las abres no sabes si van a estar mal, así que retiramos la pieza y sacamos otro, la ventresca, muchas veces hemos comentado en nuestro blog que ahora los productos de la mar les aplican un producto que en olor se parece al amoniaco y solo se detecta al cocinarlo, que las prisas no son buenas y pasa lo que pasa... al ver que pica un producto rapidamente es eliminado y destruido , ya sentimos que fueran ustedes los que les saliera este plato también en mal estado, sentimos nuestro errores pero creo que nuestro equipo se merece un pase mas y la oportunidad de ver que un mal día lo tiene cualquiera, aun así no buscamos ni el enfrentamiento ni dar la vuelta a la tortilla cuando nos supera algo es mejor recapacitar y aprender de los errores, somos humanos y aprendemos y queremos no volver a caer en el mismo caso de errores

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado varias veces y siempre ha estado muy bien.
Cenamos a la carta. Todo muy bien. Lo mejor el atún preparado a la japonesa
También muy buenos los postres. Especialmente la torrija de sobao
Las raciones son abundantes
Aconsejaría compartir los postres