“Con cara de tontos.”

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

La primera vez que fuimos, habíamos reservado para una paella. 25€ por persona más lo que sea que pagas de vino y postre y pan etc. Se nos quedó cara de tontos cuando se servía paella en el menú del día por 15€ y les entraba vino, agua, pan, segundo plato y postre... Con pasar primero, ver si el menú del día incluye paella y reservar cuando la incluya te ahorra bastante dinero.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a viajerapatatera
Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo. Tanto el menú (18€ fin de semana, 15 día laboral) como los arroces por encargo son espectaculares. Merece la pena.

Como negativo la relación que tienen algunas camareras entre ellas.

Agradecele a Noah345
Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido rabas con cebolla de aperitivo y de comida pollo con patatas estaban exquisito aunque los camareros eran un poco lentos también pedimos entrecot y bacalao y estaba superior
El restaurante muy bonito y los baños tambien . Los postres muy ricos . Todos hemos comido bien .
Os lo recomiendo

Agradecele a Javier d
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

El otro día volvimos a celebrar el cumpleaños de mi hija en el Palmanova ( 22 personas) la verdad que cuando lo encargamos te asesoran bastante bien y las raciones y todo ni escaseó la comida ni sobró . Tuvieron el detalle que a la hora de la tarta encima le pusieron la de "Cumpleaños Feliz". La verdad que este verano hemos ido un montón de veces y nunca te defraudan !!!Sguiremos repitiendo y recomendándolo a la gente !!! Por cierto nos falta por probar el arroz con bogavante así que a ver si en Setiembre lo probamos

Agradecele a Ainhoa H
Opinión escrita 30 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reserva, restaurante lleno un martes.

Las camareras superamables nos buscaron un hueco, muy eficientes y controlaban muy bien la sala.
La comida espectacular, es un sitio para repetir muchas veces

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a 54javiere