“Más caro que la media.”
Opinión sobre el El Pescador

Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lo cierto es que el pescado es fresco, pero igual que en la mayoría de sitios en Laredo. Pedimos un menú del día y no nos sirvieron nada especial que no tuviera ningún otro restaurante del pueblo por entre 15 y 18 euros. La pagar 25€ esperábamos un pescado más caro o que las alcachofas no fueran de bote.

Agradecele a viajerapatatera
Escribir una opiniónOpiniones (391)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Otra visita más y por algo será... cenar en la estupenda terraza es como siempre un lujazo añadiendo unos ricos platos y un servicio de diez !
Comenzamos por el salmón, a continuación unas estupendas zamburiñas y como plato principal, una lubina con guarnición de patata y tomate.
Para terminar una deliciosa tarta San Marcos y cafés.
Sin lugar a dudas, volveremos !

Agradecele a mijimi
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante, tiene muy buena carta, muy buena situación y por supuesto, un personal espectacular.
Hemos estado dos veces y no podemos decir nada malo, todo lo contrario, nos han atendido muy bien y la comida no ha defraudado en absoluto.
De la carta el rape para los dos estaba espectacular, las zamburiñas buenísimas, las gambas maravillosas, en fin todo bueno. Y los vinos recomendados buenísimos también.
Es un acierto ir a comer . En cuanto al precio, pagas lo que comes con gusto.

Agradecele a fernandocdf
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con la familia y pedimos 2 mariscadas para 4 (55€/persona). Acierto total. Muy buena relación calidad-precio. Volveremos.

Agradecele a elenix_90
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buen servicio y atención. Y buena relación calidad-precio. Vistas inmejorables. Gerardo muy profesional.

Agradecele a Expedition772771