TripAdvisor

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Un restaurante-marisqueria en Somo - Ribamontan al Mar para disfrutar de la comida y gastronomia de Cantabria. Entre nuestras especialidades destacamos los mariscos y los pescados salvajes, como no podia ser de otra forma en nuestra villa de tradición marinera. También contamos con carnes, y postres de la casa para que tu experiencia con nosotros dejé un grato recuerdo. Disponemos de Menús aptos para Celiacos
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es el primer sitio que fuimos cuando vinimos a Somo, desde entonces ya hace años que venimos fijo.
Nos encanta, mucha calidad en todos los platos y los camareros súper atentos.
Seguiremos viniendo siempre que vengamos por esta zona.

Agradecele a los_tragaldabass
miguelinusbrauns, Director de Relaciones con Clientes en El Galeon de Somo, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias por venir al Galeón en cada visita que realizáis a Somo. Para nosotros es sinónimo de que lo hacemos bien y nos encanta saber que volvéis ha disfrutar de nuestra cocina. Esperamos veros por muchos años más.
Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (631)

Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida genial, además nos recomendaron algunos cambios y fue un acierto total
Relación calidad/precio excelente

Agradecele a javierZaragozaV
miguelinusbrauns, Director de Relaciones con Clientes en El Galeon de Somo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Javier
Nos encanta escuchar que has disfrutando con nosotros y te damos las gracias por realizar esta reseña y darnos una calificación tan positiva .
Esperamos veros de nuevo.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante gracias a las buenas críticas de TripAdvisor, es decir, con expectativas altas. Y las superó. Comimos marisco y estaba todo delicioso. La calidad de diez. Estaban a tope a pesar de ser septiembre, con lo cual es mejor reservar. Si reservas exigen puntualidad, son muy estrictos en este punto (lógico). La atención del personal muy amable. Precio acorde a la calidad. Repetiremos sin duda.

1  Agradecele a pilared

Nos encanta escuchar que has disfrutando con nosotros. ¡Esperamos volver a verte pronto Pilar!

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Comimos 7 personas entre risas y gran cantidad de comida, todo ello riquísimo. Las raciones son grandes, así que no te pases pidiendo porque al final, sobra.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Anabel G
miguelinusbrauns, Director de Relaciones con Clientes en El Galeon de Somo, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Nos encanta escuchar que has disfrutando con nosotros. ¡Esperamos volver a verte pronto Anabel!

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Estuvimos en agosto comiendo en este restaurante. Encargamos una caldereta de rape y fabes con centollo. El primero espectacular y el segundo notable bajo. Otro dia arroz con bogavante del qeu no soy muy amigo por el punto del arroz y por que normalmente los bichos carecen de enjundia. No paso aqui lo mismo, el arroz encua punto caldoso y los bichos con corales buenisimos. Las entradas destacadas croquetas, anchoas de la tierra, pulpo a la brasa muy correctas. El pescado y marisco bueno y se paga. A tener en cuenta para otras visitas. Precio interesante. Servicio bueno para ser agosto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Javier R

Gracias Javier por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Estamos encantados de haberte atendido y esperamos poder hacerlo de nuevo el próximo verano.