“Estupendo ático y muy bien situado”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Atico precioso.

Cocina terraza en cocina de 25 metros cuadrados
Salon
Salon
Salon/comedor
Entrada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

ldelpozoa
“Estupendo ático y muy bien situado”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ático muy luminoso y tranquilo que está situado a unos minutos de las playa de Somo. Ideal para hacer surf. Nosotros nos llevábamos las tablas dando un pequeño paseo.
El casero es muy simpático y está pendiente de que no falte nada en la casa. Fue muy flexible con el horario de salida para que pudiéramos aprovechar el último día.
Seguramente repetiremos la experiencia en esta casa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Grupo de viaje: Amigos
Maiteosso
Sant Cugat del Vallès, España
“Estuvimos genial en el ático de Somo,”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

El ático de Somo está en perfectas condiciones, es amplio, tiene dos terrazas , limpio y agradable. El dueño muy simpático y pendiente de todo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
RocioR96
La Línea de la Concepción, Andalucía, Spain
“Fantastico,bonito lugar y estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El lugar es bonito las playas son estupendas y muy buenas para la práctica de surf, la casa esta muy bien situada, es muy amplia y con todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones con un casero muy agradable.......volveria a repetirlas.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La situación y amplitud de la casa
Lo que menos te gustó: Pequeños detalles...(plancha, tostadoraetc....)
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
31Alicia3...
Toledo, España
“Estupendo ático para pasar unas vacaciones en familia o con amigos”
Escribió una opinión el 30 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Es un ático muy amplio, luminoso, limpio y tranquilo. Está a tan solo unos minutos a pie de la bonita playa de Somo. A parte, el chico que lo alquila es muy amable y está pendiente de ofrecerte lo necesario para que te sientas como en tu casa.
Mi familia y yo hemos pasado unos dias estupendos en este apartameto.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2