“¡¡¡¡MAGNÍFICO DESCUBRIMIENTO!!!!”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 24 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Encarna F
“¡¡¡¡MAGNÍFICO DESCUBRIMIENTO!!!!”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 para una estancia en septiembre de 2017

A pesar de las inclemencias climatológicas (llovió toda la semana) con que nos sorprendió esa divina tierra que es Cantábria,pasamos unos dias estupendos junto a nuestro perro Jack,gracias a la comodidad que nos proporcionó esa fantástica casa que es "LAS CAMELIAS",en Somo.Sin duda!!,son rigurosamente ciertas todas las características y especificaciones que podemos leer en la publicidad y que hacen que nos sintamos absolutamente cómodos y "no echemos en falta" ningún detalle;además de tener al lado una estupenda playa,que de cuenta con otra anexa (una de las excasas de la cornisa Cantábrica) que admite perros todo el dia ;importante para los que viejamos con nuestra
mascota..
Pero, de lo que no dice nada el anuncio es de Maria Jesús,la dueña,de su amabilidad,simpatía,atenciones,facilidades y preocupación,en todo momento,por el bienestar y disfrute de los que nos alojamos en su casa.
Para nosotros,fué una gratísima sorpresa y un placer.Muchísimas gracias!!,Marijé.Si nos lo permites,esperamos volver a disfrutar,pronto,de tu casa.

17 feb 2018
Muchísimas gracias por vuestro comentario, realmente no tengo palabras... mi mayor alegría desde que alquilamos la casa es no defraudar a la gente que ha escogido LAS CAMELIAS para pasar sus días de descanso por eso intento todo lo que yo pueda hacer para conseguirlo y ver este comentario es mi mejor recompensa. Gracias Encarna estaré feliz de volver a veros cuando vosotros queráis.Un abrazo gigante desde Cantabria!!
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Amigos
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
6 nov 2016
Muchas gracias Hector, por vuestra valoración.
Sin duda alguna es mi mejor recompensa saber que os ha gustado y habéis disfrutado de ella. Vosotros también habéis sido cinco estrellas .Aqui nos quedamos cuidando de las olas para cuando querais volver a vernos.
Un abrazo para todos
Mariadele...
León, España
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana familiar”
Escribió una opinión el 8 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Hemos estado 6 adultos y 2 niñas un fin de semana en este precioso chalet que está como nuevo, sólo puedo decir cosas buenas como las barandillas en escaleras y tb para las camas; grandes armarios, cocina con mucho menaje, muchos juguetes y libros para niñ@s, una decoración muy cuidada con flores en cualquier rincón!, bonitas vistas, zona muy tranquila y bien comunicada, desde luego que repetiremos y más días para disfrutar más del entorno y la casa.Y que decir de su dueña Mari Je, una mujer amable, cercana y muy pendiente de que todo estuviera perfecto, un encanto!

9 jun 2016
Muchisimas gracias por vuestro comentario, estaré feliz de volver a veros cuando queráis sois una familia cinco estrellas. un beso a todos.
PerezZomb...
Bujaraloz, España
“Perfecta para surfistas”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Los dueños encantadores,tuvimos un despiste con la llaves y la calefacción y vinieron enseguida a solucionarlo.El garaje es muy amplio para dejar las tablas y un tendedero para colgar los neoprenos. Se puede ir andando a la playa y al supermercado sin necesidad del coche.Muy recomendable

Grupo de viaje: Con amigos
9 jun 2016
Muchísimas gracias, me encanta el titulo de vuestro comentario porque creo que la cercanía a la playa y el garaje es cierto que hace que sea Perfecta para surfistas. un beso gigante
TTANTTANG...
Ezkio, España
“Estupendo, como en casa”
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Normalmente no suelo opinar sobre estas estancias pero este caso merece hacer una excepción. Mariaje consiguió que nos sintieramos como en casa. Fueron sumamente amables y atentos tanto a la hora de facilitar información de la zona, posibles planes como para solucionar cualquier cuestión que nos surgiera. La casa estupenda juguetes y de todo lo que puedas necesitar para los peques aunque eso si con bastantes escaleras pero que están bien protegidas con las barreras. Recomendable al cien por cien.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Vivienda muy completa, la limpieza y orden y la tranquilidad.
Lo que menos te gustó: Eché de menos una olla rápida
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 jun 2016
Muchisimas gracias. Me alegro mucho que os gustara.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2