“Totalmente recomendable, para repetir.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Bonito apartamento en Somo

Vista al exterior
Otras fotos
Entorno/Localidad
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
leopoldog...
“Totalmente recomendable, para repetir.”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Magnifica estancia en Somo. Hago surf y quería ir con la familia a pasar una semana. Elegí Somo como destino ya que nunca había surfeado allí y es muy conocido por el ambiente que hay y lo espectacular que es la playa. Ademas, el ferry a Santander era otro punto a su favor para decidirme, ya que en un cuarto de hora te plantas en el centro de la ciudad con el punto añadido de ir en barco, en lugar de en coche.
Tanto a mi mujer como a los niños les encantó y se lo pasaron bomba. Se puede ir a todas partes andando y hacer muchas cosas aparte de surfear. Hay parques para los nanos, un skate park, hubo cine de verano, artistas callejeros, puedes ir de excursión en barco, pasear por la dunas o por el arenal … como digo, un ambiente tremendo y muchas cosas que hacer y ver. Hay de todo en el pueblo. Supermercados, restaurantes, cafeterías, … no nos movimos de allí en toda la semana salvo para ir de visita o de compras a Santander.
Sobre el alojamiento, impecable. La dueña vino a recibirnos. Muy agradable y educada. El apartamento esta a 2 minutos andando del centro de Somo y de la playa. Esta todo decorado con muebles de ikea, muy confortable, limpio, todo funcionando, mucho mejor que en las fotos, ya que el baño esta reformado, la tele es plana y no de tubo, la nevera es completa y no de esas pequeñas, … no tengo nada que objetar, al contrario.
Solo tiene un punto negativo, pero no es del apartamento si no de la finca, y es que no hay ascensor, pero solo son 2 pisos de nada.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Situación
Lo que menos te gustó: Falta de ascensor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2