“Piso maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
terraza parte trasera
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
terraza parte trasera
cocina
Terraza vistas al mar
Terraza
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Ana C
“Piso maravilloso”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuve en Semana Santa,y hemos vuelto a repetir una semana en Junio. La casa está muy bien situada, justo alado de la playa. Tiene unas vistas muy bonitas y hasta hemos desayunado en su terraza, mirando al mar.El pueblo está muy bien, se pueden hacer un montón de actividades y la escuela se surf está justo debajo, por lo que nos animamos con este deporte. También tenéis cerca el campo de golf, que esta genial.
La casa está muy bien equipada y muy limpia. No hemos tenido ningún problema ninguna de las dos veces que hemos estado allí. Dina, la dueña es muy simpática y agradable, a nosotros nos ofreció toda clase de facilidades al la hora de la llegada.

Fecha de la estadía: junio de 2014
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2