“Placeres de España”

Restaurante Abrasador Insula Barataria
Clasificado como N.º 15 de 63 Restaurantes en Alcázar de San Juan
Rango de precios: US$ 15 - US$ 73
Descripción: Este restaurante Abrasador se encuentra en el complejo del Hotel Insula Barataria. Y ofrece una carta de Gastrobar y Braseria con Picoteo del Bueno, Ibericos y Ternera, Ensaladas, Tostas, Molletes, Hamburguesas, Parrilladas y carnes de Ternera e iberico a la brasa. Puedes encontrarlo en la avenida principal de Alcazar de San Juan, en la nueva Avenida Adolfo Suarez, antigua Avenida de Herencia.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 de enero de 2021

Habia leido un par de opiniones a cerca de este restaurante, pero aseguro que no se puede comparar con el gusto que es probarlo. El pulpo a la brasa ha sido lo que me ha encantado. La comida de este restaurante es única al igual que el servicio. Ha sido una visita perfecta, mis amigos y yo hemos quedado mas que satisfechos, ademas el precio es muy bueno en comparacion con la calidad y el lujo de los paltos.

Agradecele a noelial897
Grupo Abrasador, Propietario en Restaurante Abrasador Insula Barataria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Muchísimas gracias, Noelia, por esta excelente y generosa opinión y por venir personalmente a comprobar nuestro servicio.
Nos hace más visibles y presentes vuestras opiniones y hacen que nuestro trabajo trascienda.
Gracias por recomendarnos y, por favor, vuelve pronto. Te esperamos.
Un saludo de todo el personal de Abrasador Ínsula Barataria.

Escribir una opiniónOpiniones (76)

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

El restaurante es amplio y esta bien cuidado, el personal muy amable y en todo momento respetando la distancia de seguridad y teniendo mucho cuidado.
La comida esta de muerte, el tataki de atún estilo oriental es el mejor que he probado en mi vida, felicito al equipo de cocina por el gran trabajo que hacen. No es la primera vez que vengo pero nunca dejan de soprenderme, lo mejor de todo es que comes muy bien, y como en ningun sitios, en un ambiente tranquilo y comodo y los precios estan genial ya que la cantidad es abundante y los precios correctos.

Agradecele a pablolW4929TT
Grupo Abrasador, Propietario en Restaurante Abrasador Insula Barataria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Muchas gracias, Pablo, por compartir esta excelente y generosa opinión.
Gracias por valorarnos con un sobresaliente ;)
Le transmitimos a nuestro equipo tus felicitaciones y te esperamos también durante el 2021 para seguir sorprendiéndote con nuestras propuestas.
Un saludo desde Abrasador Ínsula Barataria

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020

Grata sorpresa. Lugar a cogedor. Medidas de seguridad muy cuidadas distancias entre mesas mas que suficiente. Servicio rápido y profesional. La comida un 10 , espectacular amplia carta super apetecible. Comimos anchoas de Santoña con base de tomate, secreto ibérico a la brasa, pulpo a la brasa entre otros patos. Todo muy bueno. Em precio también mereció la pena. Relación calidad precio muy buena.Un lugar recomendable. Volveremos sin duda.

Agradecele a jgallg

Muchas gracias, estimado cliente, por valorarnos con un 10.
Gracias por reconocer y compartir tu valoración tan positiva de nuestra relación calidad- precio y por poner de manifiesto nuestras medidas de seguridad y protección frente al Covid.
Te esperamos muy pronto.
Saludos de todo el equipo de Abrasador Ínsula Barataria

Opinión escrita 23 de diciembre de 2020

No exagero cuando digo que es el mejor restaurante de Ciudad Real. El personal un encanto, te hacen sentirte cómodo. Atentos en todo momento y muy serviciales, son personas que están apasionadas por su trabajo y por hacer feliz a los clientes. La comida... sin palabras. Menuda hamburguesa ibérica tienen, la carne en su punto como les pedí, la ensalada fresca y la combinación de la cebolla crujiente con queso manchego me encanto. Espero poder volver pronto y con amigos para que puedan quedarse igual de encantados que yo.

Agradecele a AbrahamGargargar
Grupo Abrasador, Propietario en Restaurante Abrasador Insula Barataria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

¡Te adoramos, Abraham ;) !
Muchas gracias por esta maravillosa opinión que compartes con todos. Con clientes así da gusto trabajar...se revaloriza nuestro esfuerzo de cada día.
Vuelve pronto, por favor, y con muchos amigos.
¡Felices fiestas, que sabes que puedes celebrar con nosotros.... !

Opinión escrita 19 de diciembre de 2020

Estaba de paso por la zona y me lo recomendó una amiga, y menudo acierto, sitio moderno, con buen gusto decorado y acogedor.

El trato fue muy bueno, y la comida nos encantó, el costillar de cerdo a la brasa es una maravilla, más que recomendao, volveré en cuanto pase de nuevo por la zona.

1  Agradecele a albertolM5995IA

Muchas gracias, Alberto, y gracias a la amiga que nos recomendó. Nos sentimos muy satisfechos de estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes.
Te esperamos muy pronto. Un saludo y felices fiestas.