“Muy biena opcion para comer. Sobre 25 € por persona de media para comer.”
Opinión sobre el El Horno De La Viña De Rueda

El Horno De La Viña De Rueda
Clasificado como N.º 1 de 40 Restaurantes en Medina del Campo
Rango de precios: US$ 11 - US$ 59
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estsba todo muy rico. El servicio un poco lento y eso que no habian muchos comensales cuando nosotros estuvimos comiendo. Les daria un 9 sobre 10. Quedamos satisfechos

Agradecele a jorge-casany
Escribir una opiniónOpiniones (119)

Opinión escrita 19 de agosto de 2021

La comida muy buena y mejor aún la atención tan profesional de Óscar. Nos hizo pasar una velada excelente. Gracias

Agradecele a 76.679
Opinión escrita 19 de agosto de 2021

Todo maravilloso, la comida excelente, el trato de los camareros perfecto y el local estupendo. Totalmente recomendable. La carne deliciosa en su punto, las ensaladas muy buenas, y unos postres ricos, la tarta de queso rica rica rica. Un 10.

Agradecele a Aberronko
Opinión escrita 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para comer, en general todo muy bien, tardaron un poco en servirnos pero íbamos sin reserva así que es entendible. La atención de los camareros excelente.

Todo lo que pedimos fue para compartir entre los dos. La mayoría del menú se compone de carne de wagyu, se puede comer tanto jnas hamburguesas como plan de restaurante con sus entrantes y primer plato.

Nosotros pedimos el steak tartar y estaba muy rico, tenía por encima una yema de huevo cruda y estaba bien especiado. El segundo plato fue el calamar con alioli, tenia un sofrito de ajo y perejil por encima muy logrados, aunque he de decir que en la punta del calamar encontré alguna piedrecita que chirriaba, pero de sabor un 10. Y por último pedimos la picaña de wagyu que venía acompañada de unas patatas cocidas muy ricas, estaba en su punto y tenía un buen sabor.

Todo esto acompañado de un buen Ribera del Duero por supuesto.

Un gran sitio, muy recomendable si te encuentras por la zona y te apetece comer buena carne de wagyu.

Agradecele a Roam12042871293
Opinión escrita 16 de agosto de 2021

Llamo para reservar y la camarera dice : espere un momento que se lo confirmo, y se olvidó por completo de mi dejándome colgado al teléfono y siguió con sus tareas de los desayunos, cuando por fin puedo hacer la reserva para las 13;30 H habiendo encargado un asado para esa hora, resulta que no lo sirvieron hasta 14:15 H, por que no les había dado tiempo, un desastre y la camarera mas perdida que un pulpo en un garaje, poca profesionalidad y un pésimo servicio, desde luego que no vuelvo a ese sitio

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradecele a perlaoroj