Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (249)
Filtrar opiniones
249 resultados
Calificación de viajeros
98
116
18
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
98
116
18
10
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 249 opiniones
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 años acudiendo y lo seguiremos haciendo. Ntros peques lo piden. Es cierto q hemos notado una bajada en la carta menú. Inversión importante hecha en tobogabes camping delfin verde. Volveremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Eric036
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que sigue teniendo la esencia pero claramente este hotel ha cambiado para mal desde que me alojé la primera vez.
Ha bajado en el nivel de limpieza de sus habitaciones, cuartos de baño de dichas habitaciones (bañera sucia) y cosas que te encuentras rotas y te entregan la habitación así. La verdad que podrían hacer un poco de revisión.
A parte de elegir este hotel durante un par de Agostos, durante 4 años lo he escogido para pasar el día de mi cumpleaños (Junio) pero el año que viene seguramente cambie de sitio, y la verdad que es una pena porque donde está enclavado este hotel me tiene enamorado y es muy fácil relajarse.
Eso sí, el precio no ha menguado, sigue siendo el mismo y barato no es.
Es una lástima y me da mucha pena.
Mencionar que el trato por parte del personal de recepción y camarer@s es excepcional.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a 564franka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Fuimos por sexto año consecutivo porque era nuestro hotel de cabecera para tomar unos dias de relax. Este año hemos descubierto que uno de los pilares de su excelencia ha cambiado : la cocina. Siempre se ha comido muy bien pero ahora sólo puedes comer los platos del menú del dia y antes podías comer también a la carta pagando algunos suplementos; la verdad se echa faltar. Se sigue comiendo bien pero el arroz no es tan extraordinario como antes. El servicio es voluntarioso pero no tan eficiente como antes (dónde está Joan?). Sólo nos queda Leticia de los de siempre.
Por lo demás: instalaciones, comodidad, amabilidad... muy bien como siempre.
Es un buen hotel pero antes era excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Crdnyl
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

El hotel Clipper es un lugar excelente para descansar lejos del bullicio y las aglomeraciones, al mismo tiempo que disfrutas del encanto del mar y la playa.
El hotel es excelente y el personal muy amable. Solo le pondría dos peros, uno es que falta alguna persona que controle cuando algún grupo de adolescentes o no adolescentes se ponen un poco pesados y molestan. Como he dicho es un hotel muy tranquilo pero a veces se juntan seis o siete adolescente y empiezan a hacer un poco el burro, en esos momentos se echa de menos una persona que les llame la atención, no hay nadie que controle la piscina ni el jacuzzi.
El otro aspecto que debería mejorar es que, al menos durante los primeros días de julio, al mediodía no servían en el restaurante comida ligera, tenías que tomar el menú del día o la carta. Echamos de menos el poder tomar algo ligero, una ensalada, un sándwich, una hamburguesa, vamos algo por el estilo. A partir del 6 si que pusieron una breve carta con este tipo de comida, pero resultaba difícil que te atendieran, se centraban en el menú y por la zona del tentempié no aparecía nadie a atender.
Pero vamos, a pesar de estos dos detalles es un lugar muy agradable y donde se está muy a gusto. No descarto volver nuevamente ya que hemos estado dos veces y las dos hemos salido muy contentos.

Consejo sobre habitaciones: Todas son similares, quizás mejor en la segunda planta para minimizar ruidos, aunque hay muy pocos ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Serrables
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado en una urbanización, Mas Pinell, en Torroella de Montgrí, al lado del macrocámping “el delfín verde” y a pocos metros de la playa. Hotel pequeño y acogedor donde se respira tranquilidad. Dispone de piscina interior, exterior, jacuzzi, sauna, gimnasio, zona ajardinada y bar-restaurante. Habitaciones amplias y confortables que disponen de pequeña cocina, lo cual te resuelve la logística con niños pequeños. No hay servicios de animación pero la tienes en el cámping donde puedes acceder libremente por ser cliente del hotel. Desayuno buffet adecuado y bueno. El restaurante de hotel tiene el menú adulto a 26€, dispone de infantil. La carta no es muy extensa. En el cámping hay varios restaurantes con variedad suficiente.
Desde aquí se puede ir a diferentes pueblos, playas y calas que merecen ser vistos, así como diferentes actividades terrestres y acuáticas para todos los gustos.
Recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Ramon R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones