Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

He puesto el mes de septiembre cómo fecha de alojamiento pero en realidad la reserva es para el mes de diciembre de 2018, pero esta fecha no está como opción .Se hizo una reserva mediante Booking en el mes de Junio , el día 16 de julio el alojamiento hace efectivo el cobro íntegro del alojamiento (condición que esta en la reserva) hasta aquí bien , pero llega el 20 de agosto un e-mail de Booking diciendo que el alojamiento no puede hacer el cobro ????, y que modifique la targeta de crédito o se anulará la reserva (cuando el alojamiento lo tenía cobrado de hacia más de un mes) .Me pongo en contacto con el alojamiento el mismo dia 20 de julio y me dice que no hay ningún problema que es un error de Booking.El dia 22 de julio recibo un e-mail de Booking diciendo que el alojamiento ha cancelado la reserva.Intento llamar vía telefónica con el alojamiento sin que no respondan al teléfono. Finalmente me puedo poner en contacto con el alojamiento con el Sr Toni y continúa diciendo que es un error de Booking que no entiende que ha pasado y que Booking le ha cancelado otras reservas(???).Visto el giro que están tomando las cosas ,me pongo en contacto con Booking para hacer la queja sobre el alojamiento ya que en el correo de anulación de reserva pone muy claro que si se me ha cobrado la reserva, en un plazo de 7 días el alojamiento me hará la devolución.A partir de ese momento solo me pongo en contacto con el alojamiento vía e-mail(vía Booking) para que quede constancia de todo lo que nos comúnicamos y que de igual manera nunca coge el teléfono. Por dos veces me ha asegurado que me haría la devolución,cosa que no ha hecho,por tanto se ve claramente la mala fe del gerente del alojamiento , en varios aspectos desde decir que tenia problemas con el cobro de la targeta , cuando hacía más de un mes que lo habia cobrado , anulando el alojamiento posteriormente la reserva , y parece ser que no tiene muchas ganas de hacer la devolución o sea que una estafa en toda regla. Si no se soluciona este problema pronto, haré los pasos necesarios para denunciar el establecimiento en la autoridad competente ,de momento dejo mi denuncia en este medio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradecele a Nuria R
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018

Reservé este alojamiento a través de Booking.com con bastante antelación y a muy buen precio.
El mismo día de nuestra llegada a la Costa Brava, cuando ya habíamos hecho todo el viaje desde nuestra casa con nuestras dos niñas pequeñas, recibimos un email de Booking diciéndonos que no íbamos a poder pernotar en este lugar porque habían tenido una avería y no tenían agua corriente.
En ningún momento hemos recibido ninguna comunicación directa del alojamiento, nadie se puso en contacto con nosotros para explicarnos el problema, y nunca nos ha cogido nadie el teléfono en el número de contacto que aparece en Booking.
Dejando aparte que esto podía haber arruinado nuestras vacaciones, ya que nos dejó sin un lugar para dormir un 7 de Agosto en una zona muy turística.... a día de hoy, casi un mes después, aún sigo dando vueltas para que me devuelvan mi dinero.
El alojamiento me aseguró por email que me lo habían devuelto pero dudo mucho que sea cierto ya que a mi cuenta no ha entrado un euro. Hoy he tenido que recurrir a Booking para ver si a través de ellos consigo que me lo devuelvan.
En resumen: una estafa. Mejor pagar un poco más e ir a otro sitio.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a Laura F
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018

Reservé este alojamiento con mucha antelación a través de booking con cancelación gratuita, cobrando el alojamiento la totalidad de la estancia, y muy a mi pesar hace más de un mes tuve que cancelar la reserva por un problema familiar, pues a dia de hoy todavía no tengo mi dinero.
La cancelación estaba dentro de plazo y el alojamiento me fué dando largas hasta que ha tenido que intervenir booking que se compromete a devolverme el dinero.
No puedo opinar sobre el alojamiento pero tengo claro que nunca iré.
No entiendo esta falta de seriedad y creo que tenía que compartirlo para que no se vuelva a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradecele a Carmen68Barcelona
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018

Pésima la atención al cliente que tiene el propietario, intentamos ir a través de booking Reserva no Cancelable y surgió un problema según el propietario que no podía realizar el pago a través de nuestra tarjeta de crédito, pusímos otra tarjeta y le ocurrió lo mismo no realizaba el pago, volvimos a poner otra tarjeta de mi compañero de otra entidad o banco, y volvió a pasar lo mismo, intentamos hablar con este señor a ver si se podía pagar en metálico, transferencia o paypal y no nos dejaba, un poco raro, ¿no tendría una reserva por ahí de otras persona que se alojarán mas días?, y como último recurso pusimos otra tarjeta de otra entidad, esta sería la 4 tarjeta, y que raro, tampoco se podía realizar el pago. Así que nos hemos quedado tirados, y Booking tampoco nos ha solucionado el problema.

Consejo sobre habitaciones: No vayais, atención al cliente pésima
Fecha de la estadía: junio de 2018
4  Agradecele a alfdam06
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado de vacaciones una semana 8personas y 2 mascotas, la casa muy bonita y acogedora, todo muy limpio,el único fallo es que faltaban utensilios de cocina ,por lo demás todo perfecto ,las chicas de la agencia encantadoras ,sin duda volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a cristinarJ961QL