He puesto el mes de septiembre cómo fecha de alojamiento pero en realidad la reserva es para el mes de diciembre de 2018, pero esta fecha no está como opción .Se hizo una reserva mediante Booking en el mes de Junio , el día 16 de julio el alojamiento hace efectivo el cobro íntegro del alojamiento (condición que esta en la reserva) hasta aquí bien , pero llega el 20 de agosto un e-mail de Booking diciendo que el alojamiento no puede hacer el cobro ????, y que modifique la targeta de crédito o se anulará la reserva (cuando el alojamiento lo tenía cobrado de hacia más de un mes) .Me pongo en contacto con el alojamiento el mismo dia 20 de julio y me dice que no hay ningún problema que es un error de Booking.El dia 22 de julio recibo un e-mail de Booking diciendo que el alojamiento ha cancelado la reserva.Intento llamar vía telefónica con el alojamiento sin que no respondan al teléfono. Finalmente me puedo poner en contacto con el alojamiento con el Sr Toni y continúa diciendo que es un error de Booking que no entiende que ha pasado y que Booking le ha cancelado otras reservas(???).Visto el giro que están tomando las cosas ,me pongo en contacto con Booking para hacer la queja sobre el alojamiento ya que en el correo de anulación de reserva pone muy claro que si se me ha cobrado la reserva, en un plazo de 7 días el alojamiento me hará la devolución.A partir de ese momento solo me pongo en contacto con el alojamiento vía e-mail(vía Booking) para que quede constancia de todo lo que nos comúnicamos y que de igual manera nunca coge el teléfono. Por dos veces me ha asegurado que me haría la devolución,cosa que no ha hecho,por tanto se ve claramente la mala fe del gerente del alojamiento , en varios aspectos desde decir que tenia problemas con el cobro de la targeta , cuando hacía más de un mes que lo habia cobrado , anulando el alojamiento posteriormente la reserva , y parece ser que no tiene muchas ganas de hacer la devolución o sea que una estafa en toda regla. Si no se soluciona este problema pronto, haré los pasos necesarios para denunciar el establecimiento en la autoridad competente ,de momento dejo mi denuncia en este medio.