“Perfecto”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Esparraguera, España
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Perfecto ”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es la segunda vez que nos alojamos en estos apartamentos.
Muy buena ubicación en primera línea de playa,y en pleno centro ,los apartamentos son tal y como se anuncian en las fotos.
Muy cuidados, con todas las comodidades.
El trato recibido estupendo.
Incluso pudimos recoger las llaves a nuestra llegada antes de la hora ,ya que el apartamento estaba listo, pudiendo entrar a las 12 del mediodía. Muchas gracias por ese detalle, y el trato recibido.
Los recomiendo totalmente.
Estuvimos en el bloque 1 A 1-2.
Apartamento totalmente reformado!!
Sin duda el año que viene si podemos reservaremos el mismo.
Gracias y un saludo.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2