“Apartamento con piscina, frente a la playa.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Bandb P
Llampaies, España
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con piscina, frente a la playa.”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento en buenas condiciones con todo que necesitas. 50m a la playa y 10 minutos anadando al centro del pueblo. Conciertos de Jazz, actividades para los peques y la piscina. Vacaciones estupendos para nuestro familia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 nov 2017
Gracias. Estamos contentos que haya disfrutado su estancia con nosotros y que hayas podido disfrutar de las playas sólo 2 minutos a distancia, la vida de pueblo con encanto y sus maravillosos restaurantes, así como la piscina.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2